Get The Look

Escoge entre el cabello planchado o lacio natural

El cabello alisado con plancha requiere de muchos cuidados, como hidratación constante, plancha y productos anti frizz.

El cabello lacio cada día tiene más adeptas que adoran su textura y sedosidad debido al aumento de productos que facilitan su construcción. En caso de no tener el cabello lacio de manera natural, hay que escoger entre el estilo planchado o un acabado con aspecto más natural. Si lo tienes lacio por naturaleza tendrás que escoger entre dejarlo suelto tal y como es, o plancharlo.

El alisado con plancha y su apariencia

Con la plancha es más fácil el alaciado y fijación del cabello, aunque su aspecto final es muy poco natural. Además este método depende de otras variables, como el clima y el uso de productos fijadores que ayuden a que dure por más tiempo.

El cabello lacio natural es tendencia. La mayoría de las veces las mechas menos planchadas lucen mejor y son más deseadas.

Lo que hace el alisado por tu cabello

Los tipos de alisado que utilizan químicos tienen muchas diferencias entre sí, aunque la mayoría de las veces se obtiene el mismo resultado. Parte fundamental de estos procedimientos es reducir el volumen, eliminar el "frizz" y dejar el cabello sedoso y brillante.

Métodos de alisado adecuados a tu bolsillo

Las mujeres tienen a su favor diversos métodos de alisado que se acomodan a sus necesidades y presupuesto, pero lo que sí hay que tomar mucho en cuenta es el cuidado en los procedimientos y no exagerar en su uso porque podrían perjudicar a mediano plazo las fibras capilares y desnutrir el cabello.

Siempre es importante darle manutención, mínimo dos veces al mes, consultando todo avance con tu estilista de confianza y pidiéndole orientación en el tema. Siempre ten un espacio en tu día a día para darle el cuidado requerido y no dejes pasar el tiempo sin atender tu alisado.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel