Get The Look

Escoge correctamente el tono de rubor según tu piel

  • Para las mujeres de tono medio de piel, los colores rosados y melocotones quedan perfectos.
  • Las mujeres de piel pálida realzan su cara con rosas pálidos.
  • Con una piel oscura, las mujeres deben escoger los tonos rosas profundos.
Pantalla Completa
Previous Next
Para las mujeres de tono medio de piel, los colores rosados y melocotones quedan perfectos.
  • Para las mujeres de tono medio de piel, los colores rosados y melocotones quedan perfectos.
  • Las mujeres de piel pálida realzan su cara con rosas pálidos.
  • Con una piel oscura, las mujeres deben escoger los tonos rosas profundos.
Con tantos colores en el mercado, escoger rubor puede ser una tarea complicada y puede hacer que terminemos con uno que no saque el potencial completo de nuestras mejillas. Las también conocidas como manzanas del rostro, con un color correcto, son capaces de dar vida a una cara y realzar el maquillaje que usamos.

Escogiendo el rubor

Lo primero que debes tomar en cuenta es tu color de piel; la textura y formato del blush se escoge hasta encontrar un color que vaya perfectamente con tu complexión. El rubor está hecho para ser parte de un maquillaje de aspecto natural que sea sutil. El exceso de éste puede hacernos parecer payasos y muy poco nos da una imagen de cara lavada.

Conocer tu tono de piel es un factor clave para encontrar un tono que funcionará perfectamente para ti. Para hacerlo más sencillo, solamente tienes que escoger entre 3 tonalidades: piel clara, piel media y piel oscura. Con esto queremos ayudarte a escoger el tono perfecto para ayudar a agregar el color ideal en tus mejillas.

Cada persona debe tener al menos dos tonos para elegir, uno en tonalidad melocotón y otro en tonalidad rosada. De esta manera tienes de dónde escoger sin importar el color de maquillaje que te pongas diariamente.

Para las mujeres de piel clara

Las mujeres con piel clara deben saber que al escoger un color para su piel, entre más ligero, mejor. Recomendamos el uso de un cepillo de rubor en ángulo y quitar el exceso con el dedo, dándole unos golpecitos en la punta. Aplica el color a la manzana de tus mejillas y en dirección hacia el temple de la cara. Un color ligero como el "champán" hace resaltar las mejillas para las mujeres de piel muy clara.

Para las mujeres con tono medio de piel

Un 80% de las mujeres entran en esta categoría donde el tono medio de piel dicta que el color melocotón profundo o un rosado es el correcto. Debes tener cuidado, porque si eliges un color que no es el indicado, a la luz puede hacerte lucir pálida, o uno muy oscuro te haría ver exagerada.

Para las mujeres con piel oscura

Para este tono de piel, recomendamos elegir los colores de rosa con tonos naranjas profundos. Escoger un tono que es muy pálido hará que tu piel se vea descolorida y lo importante aquí es resaltar la belleza natural de tu piel.

Recuerda que lo que deseas lograr es hacer brillar tus mejillas, para esto puedes usar un tono dorado que quedará perfecto sobre tu piel.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel