Get The Look

Entrevista con Freida Pinto desde Cannes

  • Freida Pinto en la edición 2013 del Festival de Cannes.
Pantalla Completa
Previous Next
Freida Pinto en la edición 2013 del Festival de Cannes.

Después del encuentro con Julianne Moore, por la tarde nos citamos con la encantadora Freida Pinto, embajadora de L'Oréal París, que tiene la agenda muy cargada entre entrevistas, retoques de maquillaje, peinados y sesiones de fotos. A pesar de su agenda abarrotada, Freida encontró tiempo para hablar en exclusiva con nuestra reportera.

Llevando un vestido negro y verde que resaltaba perfectamente su dorado tono de piel, Freida Pinto estaba simplemente radiante; y qué decir de su sonrisa XXL, tan acogedora que dan ganas de saber más sobre ella... y también sobre sus secretos de belleza.

¿Cuáles son tus productos favoritos?

Un lápiz khol y un buen rímel que siempre llevo a mano.

¿Cuál es un consejo de belleza que quieras compartir con nuestras lectoras?

Cuando escojas un polvo compacto, elige uno que corresponda perfectamente a tu tono de piel , ni muy claro ni muy oscuro. Si fuera posible, pide consejo a un experto. Aparte de eso, nunca pruebes un polvo en tu mano porque el tono de piel es muy diferente al del rostro.

¿Cómo te preparas para subir las escaleras de Cannes?

Duermo una siesta después de haber terminado todas las entrevistas. Tengo que dormir para estar lista en la alfombra roja.

¿Cuál sería tu consejo de belleza para que las mujeres se sientan bellas cada día?

No hay que prestar atención a las personas que intentan decirte cómo tienes que ser o cómo debes vestir. Hay que hacer caso a los buenos consejos, pero ignorar todo lo negativo: comentarios como "Has engordado, no?" Odio eso, sobre todo cuando se lo dicen a alguien que está intentando perder peso. ¡Hay que ser un apoyo! No sigas todo lo que dicen las revistas, no sigas todas las tendencias, encontrar tu estilo propio es la única manera de sentirte bella y con autoestima.

¿Qué representa el Festival de Cannes para ti como embajadora de la belleza durante esta temporada?

El Festival de Cannes es la celebración del glamour, de la moda, del cine y de la belleza, y L'Oréal París es una extensión de la industria del glamour. Escogieron a tres o cuatro actrices para representar la marca; nuestro trabajo es actuar, por lo que venir a Cannes nos permite mostrar el otro lado del cine, su lado elegante, que también pertenece a nuestra industria y nos hace sentir muy orgullosas. Intentamos mostrarnos de la manera más sincera posible, siguiendo los consejos de los estilistas.

Para celebrar el centenario del nacimiento del cine en India, se ha escogido a este país como invitado en la edición 66 del Festival de Cannes ¿cómo te sientes al ser una actriz india?

Me siento muy feliz, sobre todo porque India tiene muchos filmes independientes y muchos jóvenes cineastas que hacen unas películas increíbles. Cannes los ayudará a encontrar el reconocimiento que se merecen, no sólo aquí, sino también en la India, porque los filmes independientes no se entienden muy bien allá. El Festival de Cannes puede ayudar a cambiarlo. ¡Al menos eso espero!

ver más : Festival de Cannes
Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel