Get The Look

Encuentra tu rubio a la medida de forma fácil y rápida de acuerdo a estos tips

  • Encuentra tu rubio a la medida
Pantalla Completa
Previous Next
Encuentra tu rubio a la medida
Completa tu
Look!
X

Uno de los factores más importantes al momento de elegir la coloración, es el color de la piel, y dependiendo de su tono algunos rubios no son los más indicados, ya que harán lucir a tu piel apagada o sin vida.

Toma en cuenta el color de tu piel al elegir el tono de rubio para tus mechas

Por ejemplo, las más blancas pueden optar por tonos como rubio perla o rubio oro, mientras que las mujeres con tez morena deben preferir los tonos como rubio vainilla o rubio miel.

El rubio miel o rubio vainilla son los tonos preferidos de las castañas que no quieren cambiar drásticamente de look. Como son tonos que están entre el castaño claro y el rubio oscuro, es una gran opción para destacar la piel bronceada y las mechas oscuras, dejando el cabello impecable.

Ya sea que se apueste por esta tonalidad a manera de luces en las puntas del cabello o en toda la melena, se obtendrá un color brillante para las mechas, ¡mira la galería y conoce algunos consejos para que te inspires y cambies de look!

Prefiere un tinte con triple protección que mantenga tu cabello saludable

Es importante tomar en cuenta, que un cabello rubio requiere de cierto cuidado, así que debemos invertir en productos de buena calidad, tanto para teñir las mechas como para mantenerlas saludables después de la coloración

Así que para que el cabello luzca siempre sano y brillante es importante elegir un tinte que aporte más que solo color, como es el caso de los tintes que traen una triple protección, como los nuevos Rubios a la Medida de Excellence Creme, que contienen un serum protector pre- coloración que nutre profundamente para obtener un color radiante y duradero; una crema colorante con Ióneno G, que repara el cabello instantáneamente; y por último traen un tratamiento acondicionador para hidratar las mechas. Para que consigas mejorar la calidad de tu cabello, obteniendo unas mechas con más brillo, nutrición y suavidad.

En el cabello rubio teñido se deben tener algunos cuidados semanales

Como el cabello teñido, especialmente el rubio que en ocasiones requiere ser decolorado, necesita de cuidados específicos para mantener las mechas saludables, hidratadas y bonitas, evitando que el cabello se reseque y se vuelvan quebradizo, te presentamos el orden de los cuidados semanales que debes tener con las mechas:

1ª semana: hidratación-nutrición-reconstrucción

2ª semana: nutrición-hidratación-nutrición

3ª semana: hidratación-nutrición-reconstrucción

4ª semana: hidratación-hidratación-nutrición

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel