Get The Look

Emma Roberts muestra el cabello largo y platinado en la revista Allure

  •  Emma Roberts mostró el cabello de tono rubio platinado en la revista Allure
  •  La actriz Emma Roberts posó con el cabello alborotado y súper claro en la editorial de la revista Allure
  •  Un chongo bohemio destacó en la editorial de moda en la que aparece Emma Roberts
Pantalla Completa
Previous Next
Emma Roberts mostró el cabello de tono rubio platinado en la revista Allure
  •  Emma Roberts mostró el cabello de tono rubio platinado en la revista Allure
  •  La actriz Emma Roberts posó con el cabello alborotado y súper claro en la editorial de la revista Allure
  •  Un chongo bohemio destacó en la editorial de moda en la que aparece Emma Roberts

La actriz Emma Roberts fue la elegida para salir en la primera portada de 2016 de la revista Allure. La protagonista de la serie “Scream Queens” posó para al fotógrafo Patrick Demarchelier en una sesión llena de sensualidad y en un ambiente relajado. Para complementar sus looks sexys, usó vestidos y shorts cortos, además de un maquillaje natural, y el cabello súper claro con un estilo bohemio y con un toque moderno.

El cabello rebelde le dio un toque sexy a la editorial de moda

Creando un contraste entre sus looks elegantes y luminosos proporcionados por la marca Dior, Emma Roberts posó con el cabello bohemio y con un estilo alborotado. La actriz estadounidense de 24 años apostó por lucir el cabello suelto, con volumen en la raíz y ondas sin estructura. También mostró chongos irreverentes y el cabello recogido de forma desordenada con algunas mechas sueltas alrededor del rostro.

El toque romántico a las mechas se lo otorgó el fleco alargado que apareció en todas las imágenes publicadas en la editorial. Con su peinado con el cabello suelto usó un fleco sobre la frente y ligeramente en los ojos, mientras que para sus peinados recogidos el fleco fue acomodado de manera lateral.

El rubio platinado fue la elección de Emma Roberts

La sobrina de Julia Roberts siempre está dispuesta a cambiar el tono de su cabello para interpretar diferentes personajes, tanto en el cine como en la televisión, aunque Emma prefiere mantener su cabello rubio. En la revista Allure, la actriz eligió un tono platinado para sus mechas, que ganaron un mayor contraste con la raíz ligeramente más oscura, que también ayudó a destacar su piel clara.

El rubio oscuro es el tono natural de la actriz

Aunque adora usar el cabello muy claro, el tono natural de Emma Roberts es el rubio oscuro, una tonalidad que utilizó en los inicios de su carrera como actriz. Desde entonces la protagonista de “Unfabulous” ha cambiado con regularidad su cabello, mostrando unas mechas doradas, platinadas, castañas, e incluso de tonos muy oscuros cercanos al negro.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel