Get The Look

Emily Blunt con el cabello más claro y con long bob: Mira el antes y después de la actriz

¡Ve el antes y después de la transformación capilar de Emily Blunt!

Emily Blunt renovó su look durante la Semana de la Moda de Nueva York, apareció en el desfile de Michael Kors con las mechas más claras y más cortas. La actriz que siempre está atenta a las tendencias, tenía el cabello varios centímetros por debajo de los hombros, castaño claro y con las puntas más claras, pero ahora luce más moderna con un long bob degrafilado y rubio desde pocos centímetros después de la raíz. ¡Inspírate con la transformación de la protagonista de “La reina joven” y conoce todos los detalles!

El rubio iluminado dejó el look de Emily más “fresco” y actual

Dueña de una melena castaña clara, Emily Blunt se ha hecho varias transformaciones capilares, tanto para caracterizar a los personajes que interpreta en el cine, como para renovar su look. Esta vez eligió un look “fresco” para decirle adiós a los últimos días del verano y para darle la bienvenida al otoño. La actriz abandonó el efecto ombré discreto que lucía e iluminó sus mechas pocos centímetros después de la raiz, con un tono rubio claro se ve muy moderno.

El long bob con las puntas degrafiladas ayudó a transformar el look de la actriz

El long bob actualmente destaca alrededor del mundo en versiones degrafiladas, el efecto suele comenzar a la altura de la quijada, y las famosas no se cansan de la tendencia. Khloé Kardashian, Vanessa Hudgens, Cara Delevigne… son algunas de las celebridades que se han sumado al estilo recientemente, y esta vez fue Emily Blunt quien apostó por el corte para actualizar su cabello. El long bob dejó su look mucho más juvenil y moderno, y fue la elección perfecta para presentarse en las primeras filas de la Semana de la Moda de Nueva York.

El efecto ondulado “messy” es perfecto para este nuevo look

Para complementar su nuevo look, el efecto “messy” creado con ondas suaves y texturizadas fue la elección de Emily Blunt. El estilo playero es una de las grandes apuestas de la temporada, como se vio en los desfiles de Alexander Wang y de Idan Cohen, y entre las más atentas, las puntas rectas son perfectas para complementar el peinado.

Para conseguir este look, hay que aplicar un poco de spray texturizador a lo largo de las mechas cuando estén casi secas, y después simplemente masajear las mechas de abajo hacia arriba, para conseguir el efecto “beach waves” alborotado.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel