Get The Look

Elle Fanning: ¿Rubia o castaña?

Las hebras largas y rubias caracterizaban a la actriz Elle Fanning

Hace unos días se llevó a cabo la premier de la cinta "The Boxtrolls" en la ciudad de Los Ángeles, en la que la actriz Elle Fanning mostró una lacia melena por debajo de los hombros en un tono castaño cobrizo, dejando atrás las hebras largas y rubias que la caracterizaban.

El sello característico de Elle desde que comenzó su carrera era el rubio

La actriz de 16 años comenzó su carrera artística antes de los tres años, y desde entonces lucía una melena rubia, aunque había variado los tonos de sus hebras entre rubio dorado y rubio claro. El color natural de cabello de Elle es el rubio oscuro, pero desde hace tiempo mostraba un rubio claro con la raíz más oscura que el resto de su melena.

Además del color de sus hebras, el largo tamaño de su cabellera también era uno de los sellos de la actriz que protagonizó la película "Phoebe in Wonderland" en el 2008. Generalmente, se peina con el cabello suelto con las mechas lacias o con ondas en las puntas, las trenzas románticas también son uno de sus peinados favoritos, que le dan un toque juvenil e innovador a su look.

Renueva su look con un tono de cabello castaño y un corte mediano

Recientemente Elle, que interpretó a Aurora en la cinta "Maléfica", cambió radicalmente de look, le dijo adiós a su melena rubia y apostó por un tono castaño claro cobrizo. Además también cortó sus mechas y ahora luce el cabello de tamaño mediano por debajo de sus hombros.

Este corte que está de moda entre las famosas, en conjunto con el nuevo color de cabello elegido por la intérprete, hermana menor de la también actriz Dakota Fanning, le da una imagen más madura y llena de estilo, y deja de lado su look de niña dulce y tierna.

La protagonista de "Ginger & Rosa" mostró su nuevo look en el estreno en Los Ángeles de su nueva película "The Boxtrolls", en la que prestó su voz a uno de los personajes principales de la cinta animada. Para complementar su estilo, la actriz usó un maquillaje que destacaba su mirada con un delineador azul turquesa en los párpados superiores, contrastando con el color de su pelo. También colocó un poco de delineador negro por debajo del azul turquesa y sombras color bronce.

Para el resto del maquillaje tan sólo apostó por una base ligera, un poco de rubor en color durazno y brillo labial en un tono nude, para equilibrar el maquillaje de los ojos con el resto del look.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel