Get The Look

Elige el tono y el acabado perfecto de rojo para tus labios

  • El labial rojo es un clásico, luce sensual y le favorece a todas las mujeres si se elige el tono y el acabado correcto
Pantalla Completa
Previous Next
El labial rojo es un clásico, luce sensual y le favorece a todas las mujeres si se elige el tono y el acabado correcto

El labial rojo es un clásico, luce sensual y le favorece a todas las mujeres si se elige el tono y el acabado correcto. Además es un color versátil que se puede usar tanto para el día a día como para eventos glamurosos, ya que siempre ayuda a realzar el look.

Elegir el labial rojo adecuado para cada mujer no es una tarea fácil, ya que hay muchas variedades del producto y varios factores que se deben tomar en cuenta para obtener el resultado deseado. Es por eso que te ayudamos a tomar la mejor decisión.

Cómo escoger el color más favorecedor

Para escoger el color es importante tomar en cuenta el tono de la piel. A las mujeres de piel clara les quedan bien todos los tonos de rojo, especialmente los tonos más claros. A las morenas claras se les va mejor el labial rojo con fondo anaranjado. Y para quienes son morenas el rojo con fondo vino o ciruela es ideal.

Otro factor que se debe tomar en cuenta para elegir el tono de rojo es el grosor de los labios, si son muy delgados lo ideal es un pigmento de rojo más suave y si son gruesos prefiere un rojo oscuro. También es fundamental que te sientas cómoda y segura con el labial que elijas.

¿Textura mate o brillante?

El acabado que se utilice dependerá de la imagen que quieras proyectar, el brillo es perfecto para los looks más juveniles y frescos, mientras que el aspecto mate luce más sofisticado. Además el gloss ayuda a que los labios luzcan más voluminosos y sexys, por lo que es ideal para los labios delgados.

Cualquiera que sea tu elección sobre el acabado prefiere los labiales de larga duración para mantener el maquillaje por más tiempo. Antes de aplicar el labial coloca una capa de base para que el producto dure aún más. Después pasa el labial por la boca y déjalo así si quieres un acabado mate, pero si quieres una textura brillante pasa una capa de gloss.

El delineador ayuda a darles definición a los labios

El uso del delineador es esencial para que los labios rojos luzcan perfectos, ya que ayudan a definir y a mejorar la forma de los labios a cualquier edad. Siempre asegúrate de que el producto sea del mismo color que el labial. Para un mejor resultado después de delinear los labios, rellénalos con el mismo lápiz y después aplica el labial, además esto contribuirá a que el producto dure más tiempo.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel