Get The Look

Elegancia a la mexicana: maquillaje y peinado de Salma Hayek Pinault

  • Salma Hayek.
  • Salma Hayek.
  • Salma Hayek.
  • Salma Hayek.
  • Salma Hayek.
Pantalla Completa
Previous Next
Salma Hayek.
  • Salma Hayek.
  • Salma Hayek.
  • Salma Hayek.
  • Salma Hayek.
  • Salma Hayek.

Una de las actrices, directoras y productoras mexicanas más importantes a nivel mundial es sin duda Salma Hayek Pinault. Al principio no muchos apostaban que su éxito fuera tal en Hollywood, pero iniciando su carrera en el extranjero junto con Antonio Banderas en la película 'Pistolero', su fama y popularidad crecieron rápidamente. De ahí siguió su sensual aparición en la película 'Del crepúsculo al amanecer', en la que lleva cargando una serpiente pitón.

Pero no fue hasta que interpretó su papel de la artista mexicana Frida Kahlo en el largometraje 'Frida', que se tomó más en serio su carrera como actriz, adjudicándole una nominación al premio de la Academia, junto con otros de renombre internacional.

El estilo y la belleza de Salma Hayek

Pero hablar de Salma también es hablar de estilo. Desde sus comienzos nos ha demostrado una mejoría en los looks que ha utilizado para eventos sociales, galas y alfombras rojas, llevándola a ser actualmente una de las mujeres mejor vestidas a nivel mundial. Puede ser que esto se deba un poco a que su actual esposo sea socio del grupo KERING, con las firmas más prestigiosas como Balenciaga, Gucci y Bottega Veneta, entre otras.

El maquillaje que siempre enfatiza la mirada

Su maquillaje siempre ha tenido un denominador común: los ojos. Si algo hace que Salma luzca espectacular en cada evento que aparece es el énfasis de su mirada. Sus cejas, sabiéndole sacar provecho al hecho de que sean pobladas, tienen la forma perfecta. Sus pestañas lucen largas y saludables. Sus labios, con una forma impecable, brillan haciéndolos lucir gruesos y sensuales. También tiene el rubor perfecto en las mejillas, que hacen de sus pómulos resalten con mucha gracia y porte.

Peinados que permiten alargar la figura

Los diferentes peinados con los que a Salma le gusta jugar son los que más le favorecen a su rostro cuadrado. También influye el hecho de que sea una mujer de baja estatura, por lo que busca siempre peinados que la hagan ver más estilizada y le den más altura, como los chongos. Su cabello, ya sea corto o largo, es la envidia de muchas mujeres, ya que luce un negro intenso a veces con un poco de luces chocolate, dándole un toque 'chic' a sus ondas naturales.

Cuando Salma decide soltar su cabello para alguna aparición ante las cámaras, no lo hace sin asegurarse de que luzca abundante y saludable. El fleco que ha llegado a utilizar en ocaciones le da un aire "sexy" y misterioso.

Sin duda es una de las mujeres que ha hecho que la belleza latina, con sus curvas pronunciadas, piel morena y cabello negro, siga siendo uno de los cánones de belleza más codiciados por muchas.

Completa tu Look!
Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel