Get The Look

El tratamiento capilar, un beneficio para todo tipo de cabello

  • Cada vez más mujeres son concientes de la importancia del cuidado de su cabello. Por la prisa a veces no sabemos qué producto o tratamiento sería el adecuado para nuestro cabello.
Pantalla Completa
Previous Next
Cada vez más mujeres son concientes de la importancia del cuidado de su cabello. Por la prisa a veces no sabemos qué producto o tratamiento sería el adecuado para nuestro cabello.

En esta vida citadina cada vez más mujeres saben la importancia del cuidado de su cabello. Por la rapidez en la que vivimos a veces no sabemos qué producto o tratamiento sería el adecuado para nuestro cabello. Pero, siempre hay que fijarnos muy bien a la hora de elegir el producto exacto, sin pensar que el más caro es el mejor, ya que sería un gasto innecesario para nuestro bolsillo.

Algunas marcas han sacado muchos productos de mascarilla capilar con la finalidad de convencer a las mujeres de tratarse el cabello con más frecuencia y cuidar más de su salud capilar.

Los tratamientos hidratantes y su efecto en el cabello

Las mascarillas de tratamiento capilar, así como las ampolletas de hidratación, actúan a los pocos minutos y no necesitan fuente de calor, ya que tienen un alto poder de penetración en la fibra capilar gracias a sus activos con partículas minúsculas, como la micro queratina.

Para su aplicación no es necesario salir de la ducha, ya que el orden correcto de aplicación es después del champú, puesto que su acción detergente abre la cutícula del cabello.

Los procedimientos correctos entre tratamiento, acondicionador y champú

El acondicionador, que suaviza y cierra las fibras capilares, debe de ser aplicado al último. Un buen truco es usar un champú anti residuos para quita las impurezas más profundas del cuero cabelludo, las cuales no es capaz de quitar el champú común.

Este champú abre las escamas de las fibras capilares y permite mejor la entrada de los nutrientes. Las mujeres con cabello mixto o graso deben usar las mascarilla antes del champú con las fibras capilares semi limpias. Aplica el producto y déjalo actuar el tiempo deseado, después lava la cabeza con tu champú y acondicionador habitual.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel