Get The Look

El significado de cada forma de cejas: descubre qué dicen sobre tu personalidad

  •  Las diferentes formas de las cejas pueden revelar características sobre la personalidad
Pantalla Completa
Previous Next
Las diferentes formas de las cejas pueden revelar características sobre la personalidad

Es común escuchar que las cejas son el marco de los ojos, pero más haya de sus características estéticas, los vellos encima de los párpados revelan mucho sobre la personalidad. Qué tan pobladas estén, su forma y textura pueden variar y esas características se relacionan con la forma de ser y estilo de vida de cada persona. La experta en feng shui, Priya Sher, en una entrevista con la revista Marie Claire explicó estas cuestiones.

Los detalles corporales pueden revelar algunas claves de la personalidad. La británica Priya Sher se ha dedicado por muchos años a estudiar diferentes cuestiones del feng shui, y en esta ocasión aplicó sus conocimientos a la relación que existe entre la cejas y el comportamiento femenino.

La forma de las cejas determinan la creatividad y la confianza

La forma natural de las cejas puede decir mucho sobre la personalidad de cada mujer. Según la especialista Priya Sher, aquellas que tienen las cejas más curvas generalmente son muy creativas, mientras que las dueñas de cejas rectas inspiran mayor confianza. Sin embargo, las formas angulares que muestran una especie de triángulos en la parte superior, pueden significar que las mujeres son más sensibles e introvertidas.

La cantidad hace referencia a la masculinidad y feminidad

La cantidad de vellos que se tienen en las cejas también resulta de relevancia con respecto a la personalidad femenina. Quienes tienen las cejas más gruesas y pobladas, Priya Sher afirmó que sus rasgos masculinos pueden ser más fuertes. "Masculinidad y exceso de hormonas masculinas en el cuerpo de una mujer", comentó a la revista Marie Claire. Las más delgadas representan lo contrario, a menudo son mujeres delicadas y femeninas.

La posición hace referencia a las expectativas

En cuanto a la posición de las cejas con relación a la cara, también existen descubrimientos interesantes. Por ejemplo, las mujeres que tienen las cejas a una altura mayor tienden a ser soñadoras y aspirar alto. Mientras que, aquellas con las cejas más próximas a los ojos son más cautelosas en sus acciones.

Presta atención a la hora de diseñar la forma de tus cejas

La forma en la que se delinean las cejas dice algunas cosas sobre la personalidad. Según la especialista, cambiar la forma de las cejas puede demostrar un intento de transformar algunas características psicológicas. "Lo más importante es que luzcan proporcionadas con los ojos. Si los ojos son grandes se requieren de unas cejas más gruesas. Si no están en proporción, los aspectos de tu vida pueden estar desequilibrados", explicó durante la entrevista con Marie Claire.

ver más : cejas - consejos de belleza - ojos
Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel