Get The Look

El secreto de Asia: BB y CC cream

  • Una BB cream no sólo cubre, sino que también nutre la piel y repara las imperfecciones.
Pantalla Completa
Previous Next
Una BB cream no sólo cubre, sino que también nutre la piel y repara las imperfecciones.

Base, corrector, humectante, protector solar, polvo traslúcido... la lista de productos para el uso diario es tan grande que a veces hace la rutina de belleza un trabajo enorme para cualquier apurada mañana.

Las BB creams (Blemish Balm) llegaron a solucionar la falta de un producto que reuniera todos estos elementos y más, para mejorar no sólo los hábitos de belleza, sino la nutrición de la piel misma.

El origen de la BB cream

Inventada en Alemania y mejorada y producida en Corea del Sur, su introducción al mercado americano hace un par de años fue un gran éxito en ventas y aceptación. Esta crema casi milagrosa cubre las necesidades de humectación, protección y nutrición que las mujeres (y muchos hombres) podrían necesitar.

La hermana de color, la CC cream

Un derivado de esta es la CC cream (Color Control), con una fórmula más densa y fácil de acoplar al color de la piel que una BB cream, que es bastante ligera y con una coloración tenue y sutil que se funde con el rostro. La CC cream viene en una amplia variedad de tonalidades para recubrir cuando hace falta emparejar el tono de piel con mayor intensidad.

Ambas cremas comparten los mismos beneficios de los ingredientes que nutren y mantienen sana a la piel donde se usan, y que probablemente son la razón número uno de su popularidad.

Pueden usarse en lugar o después de tu humectante diario, base o protector solar (la mayoría incluyen uno con SPF de 30) y son tan ligeras que no las sentirás como una carga más en el rostro. Las BB y CC creams llegaron para quedarse en un lugar muy querido del anaquel de belleza. Puedes hacer la prueba y sustituir y agilizar más tu rutina de belleza diaria.

ver más : consejos de belleza
Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel