Get The Look

El óleo y sus diferentes usos

  • El óleo nutre, hidrata y repara, por lo que se puede usar de diferentes formas y para distintas finalidades
Pantalla Completa
Previous Next
El óleo nutre, hidrata y repara, por lo que se puede usar de diferentes formas y para distintas finalidades

El óleo nutre, hidrata y repara, por lo que se puede usar de diferentes formas y para distintas finalidades. Sus ingredientes que consisten en una mezcla de vitaminas, minerales y omegas, entre otros, protegen contra agresiones como el viento, el calor y el cepillado. Además le da al cabello brillo y suavidad.

Se pueden colocar diariamente unas cuantas gotas en la melena para darle brillo al pelo y resaltar su belleza natural. Es una forma sencilla de mantener la salud del cabello sin invertir mucho tiempo y dinero.

Hidrata

Para una hidratación sencilla de vez en cuando puedes colocarte unas gotas de óleo en el cabello diez minutos antes de lavarlo con el shampoo de siempre, para que el cabello quede más suave, brilloso y para que recupere la película de lípido natural.

Si quieres un tratamiento hidratante más intenso , aplica a lo largo de todo el cabello el aceite y envuelve el pelo en una toalla caliente y húmeda, para que el producto se penetre. Se debe dejar actuar durante media hora y después se enjuaga el cabello con agua fría para sellar la cutícula capilar. Puedes realizar este tratamiento una vez o dos veces a la semana para que el cabello quede brillante y suave.

Peviene

Si quieres evitar que tu cabello se maltrate cuando lo expones a químicos, como los tintes, o a el calor de la secadora o la plancha, utiliza el aceite para prevenir los daños.

Antes de la coloración aplica unas gotas de óleo en el cabello una noche antes, así lograrás nutrir el pelo y prepararlo para la coloración. También evitaras que tu cabello se seque, se vuelva débil y se quiebre tras la coloración.

Antes de someter tu cabello al calor de la secadora o la plancha protege tu melena con el aceite. Coloca unas gotas de óleo en un peine y deslízalo suavemente por el pelo de modo que penetre en la fibra capilar. Así el pelo quedará más manejable, suave y fácil de desenredar.

Ayuda a peinar el cabello

Si se aplica el óleo sobre el cabello mojado deja el cabello sedoso y fácil de peinar. Colócalo en dos pasos, a lo largo del cabello y en las puntas. Después péinate como desees. También ayuda a controlar el frizz que suele surgir con determinados peinados, como cuando se alisa el cabello demasiado o se peina semi recogido.

Puedes usarlo para retocar el peinado, cuando después de unas horas se desarregla ligeramente.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel