Get The Look

El nuevo look de Taylor Swift: ¿Cabello platinado o rubio natural?

Hace algunos días se dieron a conocer algunas de las fotos en las que Taylor Swift luce una melena rubia platinada, ondulada, con el corte bob a la altura de la barbilla y con un fleco por encima de las cejas

El cabello rubio natural fue por muchos años el sello de la cantante Taylor Swift, pero hace unas cuantas semanas dejó atrás ese tono y ahora luce un rubio platinado que le da un aire más rockero y glamuroso. ¿Cuál de sus looks te gusta más?

El platinado le da un toque rockero y sensual a la cantante

Hace algunos días se dieron a conocer algunas de las fotos de la revista Vogue americana de mayo 2016, en la que Taylor Swift sale en la portada y en algunas páginas interiores con una melena rubia platinada, ondulada, con el corte bob a la altura de la barbilla y con un fleco por encima de las cejas. La cantante luce peinados alborotados, con las puntas simétricas, y con las mechas texturizadas.

Durante el Festival Coachella 2016 nuevamente la multipremiada artista mostró unas mechas platinadas ligeramente onduladas y con fleco, ganando un toque rockero, grunge y sensual, ideal para el evento de música. Su peinado combinó a la perfección con su labial rojo intenso, que le dio un aire de diva retro.

El rubio platinado le favorece a la interprete de “Shake it off” ya que tiene una piel muy clara y los ojos azules. Además este tono será uno de los preferidos de la temporada, ya que ha estado presente en las pasarelas internacionales, y las famosas, como Taylor, ya están apostando por la coloración.

Taylor renovó el tamaño medio de su melena

La ganadora de diversos premios Grammy a principios de este año cortó las puntas de su long bob que llevaba a la altura de los hombros, para dejar su melena al ras de su barbilla, renovando así su cabello de tamaño medio, estilo por el que apostó desde el 2014. Al principio de su carrera la cantante llevaba una larga y rizada melena, que poco a poco fue alisando y cortando.

Aunque en los últimos años Taylor había cambiado el tamaño y la textura de sus mechas, siempre había mantenido su tono rubio claro, que le daba un aspecto natural y femenino. Sin embargo, ahora llama la atención su radical cambio de coloración al platinado.

Las ondas sutiles se han convertido en uno de sus peinados favoritos, desde que lleva la melena de tamaño medio suele lucir ondas naturales, alborotadas, modeladas, o el cabello lacio con las puntas ligeramente onduladas. El fleco también es su sello, ya sea que lo acomode de lado o como últimamente, recto sobre la frente.

El cabello platinado requiere de mayores cuidados

A la compositora de 26 años ambos tonos de rubio le quedan bien, por su color de piel y sus ojos claros. Sin embargo, es importante recordar que el cabello platinado necesita de mayores cuidados, ya que para conseguir el tono hay que decolorar mucho el pelo, por lo que hidratar y nutrir las mechas con mascarillas y aceites es fundamental para evitar que la fibra capilar se debilite y se rompa.

Así como Taylor lo hizo, esta coloración es preferible adoptarla en una melena corta, porque es más fácil de cortar, renovar y tratar.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel