Get The Look

El Maquillaje espacial e intenso de Kirsten Stewart

  • Kirsten Stewart en el desfile de Haute Couture de Chanel.
Pantalla Completa
Previous Next
Kirsten Stewart en el desfile de Haute Couture de Chanel.

Kirsten Stewart es la hermosa actriz mejor conocida por su papel como Bella Swan en la saga de vampiros llamada "Crepúsculo". Sin embargo, pocos saben que es actriz desde muy pequeña. Ella nació en Los Ángeles y tanto su madre como su padre trabajaban para la industria del cine y la televisión. El primer papel que la llevó al estrellato fue como la hija de Jodie Foster en "The Panic Room". Después ha disfrutado de papeles diversos, desde la hermosa humana convertida en vampira, hasta una estrella de rock problemática en "The Runaways".

Esta semana Kirsten Stewart fue vista en el desfile de Haute Couture de Chanel. Este es uno de los desfiles más importantes del mundo. Los principales "fashionistas" y protagonistas del "star system" se dejan ver ahí con su mejor look.

Ojos metálicos

La propuesta del maquillaje de Kirsten Stewart en esta ocasión fueron las sombras metálicas. Esta es una tendencia de la cual ya hemos hablado y que se ha visto mucho en las últimas temporadas, tanto en los desfiles como en las alfombras rojas. Ya estamos acostumbrados a ver a la actriz con maquillaje de ojos sumamente intenso: casi siempre lleva "smokey eyes" negros o rojos.

Para lograr este look lo primero que debes de hacer es delinear tus ojos por dentro, tanto por arriba, como por abajo; después, en el párpado de arriba, debes colocar sombra negra, únicamente en la parte central. Posteriormente puedes aplicar la sombra metálica, en este caso, plateada, desde el interior de los ojos, difuminándola hacia afuera. Para rematar debes colocar máscara en las pestañas de arriba y las de abajo. Te recomendamos usar una máscara especializada en generar que éstas se vean más gruesas y definidas.

Labios y mejillas "nude"

Tanto los labios como las mejillas de Kirsten Stewart lucen delicados y naturales. Esto es correcto, ya que genera un equilibrio con los ojos intensos y muy pintados. Para lograr este rubor debes usar una pintura un tono más alto al de tu tono natural. En el caso de los labios, lo más importante es que luzcan muy hidratados y sanos. Se les debe aplicar un labial ligeramente nacarado o bien un hidratante de labios sin color.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel