Get The Look

El maquillaje de Doutzen Kroes en Cannes: ¿Ojos ahumados o delineado al estilo ojo de gato?

En la apertura de la edición 68 del Festival de Cine de Cannes, Doutzen Kroes lució muy sofisticada, la clave de su maquillaje fue el efecto de ojos ahumados creado con una sombra en tono marrón brillante

Doutzen Kroes posee un estilo sensual y sofisticado, prefiere el maquillaje con un toque natural que resalte alguna zona de su rostro. En su paso por la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes 2015 ha apostado por diversos looks, el primer día del evento destacó sus ojos con el efecto smokey eyes y el día de ayer prefirió usar un delineador marcado en los párpados superiores. ¿Cómo se ve mejor?

Los ojos ahumados en tono marrón brillante fueron la clave de su look

En la apertura de la edición 68 del festival y la premier de la película "La Tete Haute", la semana pasada el 13 de mayo, la modelo holandesa lució muy sofisticada. La clave de su maquillaje para este día fue el efecto de ojos ahumados creado con una sombra en tono marrón brillante que aplicó en los párpados superiores y que ayudó a destacar sus ojos azules.

Además delineador negro difuminado enmarcó sus ojos, el delineador café definió sus cejas y la máscara negra le dio a sus pestañas un efecto de postizas, estos cosméticos le dieron el toque final al maquillaje de esta zona.

Doutzen combinó varios elementos que le dieron un toque de sensualidad

Sus ojos contrastaron con el vestido blanco, largo y con diversas aperturas alargadas en diferentes zonas de su cuerpo como la pierna, la espalda y el escote. El atuendo en conjunto con el efecto smokey eyes le dio un aire de sensualidad y audacia a Doutzen.

Equilibró su look aplicando un labial en tono rosado con acabado mate en sus labios y para terminar de crear su maquillaje usó un esmalte de color vino brillante, que contrastó con su vestido blanco y le dio el toque final de elegancia.

La embajadora de L'Oréal complementó su aspecto con un chongo bajo con estilo alborotado, que llevaba algunas mechas sueltas alrededor de su rostro y una raya en medio, para darle un aire relajado a su look.

Apostó por una innovadora versión del delineado al estilo ojo de gato

El día de ayer en su paso por la alfombra roja de la cinta "Youth", la modelo se decidió por un vestido negro y largo con una apertura en la pierna, un gran escote en la espalda y argollas metálicas en la parte superior del atuendo, luciendo muy glamurosa y sensual. Una versión innovadora del delineado tipo ojo de gato complementó el impactante look de la holandesa.

Con un delineador negro Doutzen Kroes marcó la línea de las pestañas superiores, con un trazo grueso en medio y los extremos mostraron una línea delgada y alargada para obtener el efecto de ojo de gato. Para darle mayor intensidad a la mirada aplicó una máscara que le dio mayor volumen a sus pestañas superiores e inferiores. Además definió y disciplinó la forma de sus cejas con una máscara café especial para esta zona.

Su apariencia ganó una aire de delicadeza

Su boca llevó un maquillaje sutil, aplicó un lápiz labial de tono nude rosado con acabado cremoso que le otorgó luminosidad a su rostro. Para el cabello prefirió un peinado delicado, optó por un semi recogido creado con unas ligeras ondas sostenidas a manera a de rollitos en la parte de atrás del cabello. Como sus mechas iban un poco sueltas su cabello ganó un aspecto romántico y relajado.

Completa tu Look!
Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel