Get The Look

El look de Stella Tennant ¿su piel pálida combina con mechas doradas o negras?

El negro azulado de Stella Tennant es ideal para las pieles frías.

Una de las "top models" consagrada de la pasarela, reconocida por ser imagen de Chanel y querida de Karl Lagerfeld, es Stella Tennant. Ella es el tipo de modelo versátil que se adapta a cualquier color de cabello, estilo de ropa o maquillaje. A pesar de ser rubia natural, prefiere usar el cabello negro y en corte pixie, con fleco deshilachado encima de las cejas.

Tener la piel tan clara te permite elegir muchos más rangos de color para el cabello. Desde el negro más obscuro hasta el rubio más claro pueden hacer lucir a esta modelo como una muñeca de porcelana. En este artículo analizaremos las dos facetas de Stella Tennant para que cada quien escoja el estilo que más le guste de la modelo.

El negro azulado es ideal para pieles frías

Escoger el tono azulado de numeración 92-10 es ideal para las pieles frías como la de Stella Tennant. Ayuda a reflejar la luz y genera cabello más brilloso. Vale la pena recordar en este caso que las ojeras pueden ser acentuadas debido al fuerte contraste de temperatura entre el tinte y la piel.

El negro común debe ser usado por personas con piel rojiza y amarillenta. Hay quien dice que el cabello negro envejece el look, pero lo que se debe tomar en cuenta a la hora de adoptar este tono es la imagen que deseamos generar. "El negro es un color muy denso, que da un aire de peso, seguridad y sobriedad al look," nos dijo el diseñador de imagen Philip Hallawell.

Entre más rubio, mejor el resultado, sobre todo en pieles pálidas

El rubio siempre ha sido una tonalidad que simboliza sensualidad y atrevimiento. Nos recuerda a íconos del cine y la moda como Marilyn Monroe o Madonna. Todas las mujeres hemos deseado en algún momento experimentar lo que se siente al ser rubias.

El rubio casi dorado no armoniza tanto con la piel fría, pues es un tono caliente. Los tonos más adecuados son los rubios con reflejos cenizos, como platinados. Esta opción debe ser adoptada con cuidado para combinar con tu verdadero estilo y no hacer que tu piel se vea muy pálida.

Para mujeres de piel caliente, o sea con más color, que también quieren seguir esta tendencia, el rubio dorado clarísimo tendrá un resultado parecido y destacará el bronceado de la piel.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel