Get The Look

El look de Sofía Vergara en el coctel de los premios Emmy 2013

  • Sofía Vergara deslumbra gracias a las luces doradas que lleva en su cabellera castaña clara.
  • Con un cabello lacio y en dos capas, Sofía hace ver más delgado su rostro.
  • Sofia Vergara llegó al cóctel con un sencillo atuendo que resaltaba el tono de su cabello.
Pantalla Completa
Previous Next
Sofía Vergara deslumbra gracias a las luces doradas que lleva en su cabellera castaña clara.
  • Sofía Vergara deslumbra gracias a las luces doradas que lleva en su cabellera castaña clara.
  • Con un cabello lacio y en dos capas, Sofía hace ver más delgado su rostro.
  • Sofia Vergara llegó al cóctel con un sencillo atuendo que resaltaba el tono de su cabello.

Sofía Vergara es una cara muy conocida hoy en día, esto se debe en gran medida a su papel en la popular serie cómica "Modern Family", pero desde muy joven la actriz colombiana ha trabajado para la cadena Univisión y también ha tenido algunas participaciones en películas de Hollywood. Gracias a su presencia en dicha serie, la deslumbrante belleza de Sofía ha llamado enormemente la atención, tanto por su larga cabellera de color castaño claro como por su cutis bien cuidado.

Para las mujeres que están entrando a los cuarenta años, la belleza de Sofía es un modelo a seguir, pues la actriz, madre de un hijo, se mantiene en forma y goza de un cuerpo espectacular. Sus apariciones públicas son muy seguidas por los medios, por esta razón cuida tanto su imagen, siempre sin dejar de verse sexy y con mucha vida.

Recientemente desfiló en la alfombra roja del coctel de celebración de la Academia de Arte y Ciencias de la Televisión, también conocida como los premios Emmy. Para celebrar su nominación a los premios de este año, Sofía Vergara asistió al evento con un vestido corto en dos tonos, su sencillo atuendo fue perfecto para el casual coctel, además de que resaltaba su maquillaje y su largo cabello lacio.

El cabello de Sofía Vergara en el coctel de los premios Emmy

Los Emmy 2013 fueron anunciados y Sofia Vergara estuvo entre las nominadas como mejor actriz de reparto en comedia por "Modern Family".

Llegó a la premiación con un vestido Michael Kors en negro y con falda púrpura, colores que favorecen a su cabellera castaña clara con luces doradas en las puntas. Llevó el cabello suelto y perfectamente alaciado, gracias a la partición en el centro su cabellera hacia que su rostro luciera mucho más delgado y su figura más larga.

Con la ayuda de dos niveles de capas en el cabello, una abajo de los hombros y la otra a la altura del pecho, Sofía logró darle volumen sin que su melena se viera fuera de lugar, mientras que las luces en el cabello le funcionaron muy bien, pues combinaban maravillosamente con su bronceada piel color almendra, además de que le daban luz a su rostro y dimensión a toda su cabellera, haciéndola más fácil de armonizar con colores vivos como el púrpura de su vestido.

Su maquillaje: sexy y luminoso

Sofía lució una base natural color almendra que daba vida a su cutis bien hidratado; la actriz colombiana uso correctamente el iluminador, logrando con ello atraer la atención a sus ojos, disminuir sus ojeras y acentuar las mejillas.

Para que su maquillaje se viera natural, tuvo especial cuidado en los ojos, aplicó sombra café oscura y la combinó con un delineador del mismo tono, logrando perfectamente el efecto "smokey eyes". Las pestañas lucieron largas y bien definidas, para dar la impresión de que tenían mucho volumen usó color negro en ellas.

Los labios fueron los protagonistas, pues mientras aplicó en su rostro la misma gama de tonos ocre, los labios eran de un tono rosa oscuro con mucho brillo. Para darle volumen a tus labios puedes mezclar dos tonos que se parezcan, usando uno en medio y el otro en el contorno de tu boca.

El look de Sofía Vergara fue perfecto para este evento casual, ya que no descuidaba su imagen sexy. Recuerda que, al igual que ella, puedesacentuar tus labios haciéndolos ver lustrosos, esto no parecerá exagerado siempre que coordines el tono de tu piel con un maquillaje y un atuendo sencillo.
Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel