Get The Look

El look de Rachel McAdams en Londres

  • Rachel McAdams usó su cabellera con un estilo clásico y maquillaje en tonos rosas.
  • La actriz se presentó en la alfombra roja con cabellera suelta.
  • Rachel McAdams lució tonos rojizos en su cabello largo.
  • Con gruesas curvas Rachel McAdams presentó "About Time".
Pantalla Completa
Previous Next
Rachel McAdams usó su cabellera con un estilo clásico y maquillaje en tonos rosas.
  • Rachel McAdams usó su cabellera con un estilo clásico y maquillaje en tonos rosas.
  • La actriz se presentó en la alfombra roja con cabellera suelta.
  • Rachel McAdams lució tonos rojizos en su cabello largo.
  • Con gruesas curvas Rachel McAdams presentó "About Time".

Conocida por su papel en "Diario de una pasión" y "Sherlock Holmes", la actriz Rachel McAdams presentó su nuevo proyecto en Londres luciendo un impactante look y estrenando cabellera pelirroja. Esta actriz dará mucho de qué hablar con este cambio a pelirroja, ya que por mucho tiempo fue reconocida por su cabellera larga y rubia.

Ayer por la tarde, la actriz y todo el elenco de "About Time" (su nuevo proyecto cinematográfico) se reunieron para el estreno de la película y su correspondiente alfombra roja.

El maquillaje de Rachel McAdams

La actriz de origen canadiense llegó a la premiere realizada en Somerset, Londres, enfundada en un vestido blanco tipo columna. Su maquillaje estuvo coordinado con los acentos de color turquesa del vestido: su base fue rosada con toques durazno y polvo traslúcido para ese efecto mate. Sus ojos llevaban un difuminado color rosa pastel con rosa brilloso y pestañas con un voluminizador de máscara que las hacía ver más llenas.

Para lograr este maquillaje en los ojos, usa dos tonos en color rosa, aplicando el más claro en los párpados y el más oscuro al final. Las mejillas estuvieron acentuadas con otro tono de rosa, el mismo que los labios, haciendo ver este look completamente suave y coordinado con el color de su cabello.

El cabello de Rachel McAdams en Londres

Rachel ha tenido muchos cambios de color durante su carrera: desde la clásica rubia, pasando por castaño oscuro y ahora en tonos rojizos con luces rubias, este look también es conocido como "strawberry blonde".

Recomendamos usar estos tonos de tinte siempre y cuando apliques los colores correctos de acuerdo a tu tono de piel, pues éstos pueden variar en intensidad ya sea si eres muy morena o muy blanca.

Con gruesas y románticas curvas, la actriz llevó su cabellera suelta con un largo hasta su busto, sin fleco y dejando despejada su frente con una partición por el medio: su estilo nos hizo recordar el "glamour" del antiguo Hollywood. Pequeñas capas en las puntas dan como resultado un peinado más despreocupado sin verse descuidado.

Puedes lograr estas ondas con una plancha de cabello o tenazas gruesas, cuidando que el rizo quede abierto y no se vuelva un bucle muy pronunciado. Ayúdate de sprays para peinar si tu cabello es lacio o cremas modeladoras si tu cabello es rizado.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel