Get The Look

El look de Hailee Steinfeld en los Teen Choice Awards 2013

  • Hailee Steinfeld llevó su cabellera larga y con curvas pronunciadas para los Teen Choice Awards 2013.
  • Un cabello largo debe cuidarse para que se vea espectacular, como el de Hailee Steinfeld.
  • El maquillaje difuminado de Hailee la hizo lucir los colores vivos de su vestido.
Pantalla Completa
Previous Next
Hailee Steinfeld llevó su cabellera larga y con curvas pronunciadas para los Teen Choice Awards 2013.
  • Hailee Steinfeld llevó su cabellera larga y con curvas pronunciadas para los Teen Choice Awards 2013.
  • Un cabello largo debe cuidarse para que se vea espectacular, como el de Hailee Steinfeld.
  • El maquillaje difuminado de Hailee la hizo lucir los colores vivos de su vestido.
Con solo 16 años, Hailee Steinfeld es una promesa de la actuación que este fin de semana asistió a los Teen Choice Awards con su cabellera larga suelta y maquillaje difuminado en un colorido look.

La originaria de Los Angeles, California fue escogida entre 15,000 chicas para protagonizar la película de los hermanos Coen en 2010, para después ser nominada por su actuación. Gracias a esto fue escogida para ser la imagen de la campaña de Miu Miu en 2011. Steinfeld es famosa por su larga cabellera de color castaño oscuro y por mantenerla brillante y muy saludable.

El cabello de Steinfeld en los Teen Choice Awards

Sacando provecho de su hermoso cabello, Hailee Steinfeld llegó a la ceremonia de los Teen Choice Awards con pronunciadas curvas, partición de lado y sin fleco; la actriz lució increíble gracias a que sus gruesos rizos daban volumen y mucho cuerpo a su look.

Este estilo es fácil de lograr con la ayuda de tenazas y una crema modeladora que acentuará la forma y evitará que el cabello se vea despeinado.

Con un cabello tan largo es necesario usar una mascarilla humectante una vez por semana, pues las puntas tienden a resecarse mucho por estar muy lejos de la raíz que las nutre. Recomendamos cortar las puntas una vez al mes para no tenerlas abiertas.

El maquillaje de Hailee Steinfeld

Con un vestido de colores muy vivos, como naranja y azul eléctrico, el maquillaje puede ser un tema riesgoso, pero Hailee Steinfeld sacó provecho de estos tonos balanceando sus ojos y labios.

Los ojos fueron los más acentuados, pues con un difuminado en dos tonos dieron luz y un toque sexy a la joven actriz. La sombra principal era oscura y empezaba desde la comisura externa de los ojos, rodeando los párpados arriba y abajo en la primera mitad; también incluyó una sombra gris muy clara que delineaba la parte interior del ojo, creando así un difuminado perfecto en tonos de oscuro a claro.

Para recrear este look apóyate en las brochas indicadas para aplicar la sombra: una con cerdas en corte diagonal y un difuminador para darle los toques finales; también evita que el cambio de color sea evidente.

Para balancear este maquillaje cargado, los labios de Hailee fueron de un rosa claro y con brillo, muy naturales para no restarle atención a los ojos.

Cuando intentes este look usa una base de maquillaje natural y un rubor no muy pronunciado para darle más valor a las sombras difuminadas.

Humecta tu cabello para que destaque su brillo y lo luzcas en eventos especiales al máximo, como Hailee Steinfeld.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel