Get The Look

El fleco recto o lateral, descubre cuál le va mejor a tu rostro

El fleco lateral imprime movimiento al cabello largo y va bien con todo tipo de rostros.

El fleco es un tema que preocupa a las mujeres, en ocasiones casi todas lo prefieren, al punto de ponerlo de moda, otras veces se desesperan y no quieren saber nada de él.Ahora, combinado con el cabello largo queda perfecto para ocasiones casuales.

Si tienes fleco y no sabes cómo lucirlo, tienes dos opciones: el fleco recto y el lateral. A pesar de que tienen acabados diferentes, funcionan muy bien para cualquier evento o situación que se presente. Aquí una nota sobre estos dos estilos y cómo lucirlo de manera adecuada.

El fleco en el cabello largo, inspirado en Abbey Lee Kershaw

El cabello largo y alisado no pasará de moda, con este estilo las mujeres hacen que su cabello luzca natural y que tenga todas las características de una cabellera saludable y con movimiento. La top model australiana Abbey Lee Kershaw modifica a menudo el estilo de su fleco, este es uno de los trucos favoritos de la modelo, ya que constantemente cambia de look.

El fleco recto y abundante en el frente

El fleco abundante en el frente y con corte recto enmarca el rostro, también puede ser alargado a los costados, como es el caso de la modelo. Con un acabado más sofisticado el fleco resalta las facciones, acentuando los rostros redondos o cuadrados, por eso es más recomendable para chicas con rostro ovalado o rostro de triángulo invertido, mejor conocido como "corazón". Al decidirte por la forma de tu fleco, es importante pensar en el corte que llevará el resto del cabello, en lugar de cortarlo de forma recta elige degrafilarlo o cortarlo en capas, pues ese estilo suaviza la expresión del rostro.

El fleco lateral va con todo tipo de rostros

El fleco lateral es más práctico y versátil, puede usarse con el cabello suelto, con chongos e incluso con el cabello amarrado. Es ideal para las chicas que no quieren un cambio brusco en su cabello ya que este estilo se ajusta a todos los tipos de rostro y además suaviza su expresión, otro punto a favor es que puede acomodarse detrás de la oreja, lo que lo hace más cómodo. El fleco lateral le sentó bien a Abbey Lee Kershaw, le daba madurez y femineidad a su look.

No importa cómo te guste el fleco, siempre le imprimirá a tu rostro un toque de inocencia o, si lo prefieres, puedes conseguir un look más sexy que refleje madurez. Si tienes en cuenta cuál es la forma de tu rostro antes de escoger tu fleco, no debes preocuparte por nada más, solamente elige el tipo de fleco que más te agrade y lucirás espectacular.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel