Get The Look

El estilista de Lucy Hale explica como crear una trenza holandesa en el cabello de tamaño medio, ¡aprende!

  •  Lucy Hale usó una corona de trenzas creada por la estilista Kristin Ess, quien explicó paso a paso cómo hacer el peinado a detalle
Pantalla Completa
Previous Next
Lucy Hale usó una corona de trenzas creada por la estilista Kristin Ess, quien explicó paso a paso cómo hacer el peinado a detalle

Dueña de una belleza clásica, la actriz Lucy Hale es fanática de los looks sobrios y elegantes, y sus peinados no son la excepción. Desde hace algunos meses, la estadounidense lleva el cabello de tamaño medio, un estilo que está de moda, ella optó por una versión moderna y diferente.

Para variar su look en el día a día, a Lucy le gustan los efectos delicados y románticos para las mechas, como las trenzas que son sus favoritas. Esta vez la estilista Kristin Ess, quien también se encarga de la melena de Lauren Conrad, creó un peinado lleno de estilo para la protagonista de “Pretty Little Liars”. Conoce los secretos profesionales para crear el look.

La trenza holandesa fue la elección de la estilista Kristin Ess para darle mayor gracia al cabello de Lucy Hale

Para sujetar el cabello de Lucy Hale, la estilista eligió una trenza holandesa súper natural, que combinó con el estilo clásico de la actriz. Este look luce pulido y al mismo tiempo moderno, y se puede crear en el cabello de tamaño largo o mediano.

Aquellas que tienen el cabello muy lacio y suave, el truco es rociar un poco de spray texturizador antes de comenzar a elaborar el peinado, para que las mechas trenzadas se mantengan así por mucho más tiempo.

Este peinado es una opción elegante y actual para dejar el corte bob pulido

Cuando se quieren usar peinados recogidos, generalmente cuesta más trabajo sostener las mechas de tamaño medio. Sin embargo, existen varias alternativas para dejar el cabello de dicho tamaño acomodado, y la trenza holandesa es una de ellas. “Uno de mis desafíos favoritos es crear peinados recogidos en el cabello corto y medio”, reveló la especialista durante una entrevista con el sitio de la revista Allure.

Después de aplicar el spray texturizador en el cabello húmedo de Lucy Hale, Kristin seca las mechas de forma superficial. “En seguida, creo dos trenzas pegadas a la cabeza que comienzan a los lados de la frente y terminan a la altura de la nuca, deben ir una de cada lado de la cabeza, y se tienen que sujetar cada una con una liga transparente”, contó. “Después trenza las puntas de ambas trenzas una con la otra, y usa varios pasadores para sujetarlas y para que no queden mechas alborotadas”.

La experta también compartió otro truco para quienes les desespera peinar su cabello de tamaño medio. “Asegúrate de que tu cabello todavía esté húmedo para comenzar a crear el peinado, ya que esto facilita mucho al momento de tratar de sostener las mechas en su lugar”, explicó. Para terminar de crear el estilo, la estilista usó un poco de spray fijador en todo el peinado, para mantener el cabello bonito y brilloso por más tiempo.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel