Get The Look

El color de cabello negro azulado será tendencia en la Semana de la Moda de París

  •  El cabello negro azulado da luz y la impresión de que las mechas están más brillantes y sedosas, además de que ayuda a crear un look moderno, sensual y elegante con un toque parisino
Pantalla Completa
Previous Next
El cabello negro azulado da luz y la impresión de que las mechas están más brillantes y sedosas, además de que ayuda a crear un look moderno, sensual y elegante con un toque parisino

El cabello negro destaca por su elegancia y su fuerza, las mujeres más clásicas lo prefieren porque es un color natural que le da un toque de sensualidad y sofisticación al look. Así como el color fue una fuerte tendencia durante la pasada Semana de la Moda de París, ya que estuvo presente en las pasarelas de Balmain, Chanel, Kenzo, Enamuel Ungaro y Giambattista Valli, en la Semana de la Moda de París que está por comenzar se espera que se imponga nuevamente.

La versión negra azulada ayuda a potencializar el brillo de las mechas y luce moderna, te revelamos todo lo que necesitas saber sobre este color para el cabello.

El color negro azulado le da más brillo a las mechas y luce moderno

El negro es un color tradicional para el cabello, luce natural y le queda a la mayoría de las mujeres, especialmente a quienes tienen el cabello naturalmente oscuro. Lo ideal es que tenga un toque extra de brillo para ser el centro de atención, como en los desfiles de moda de París. Resultado que se puede obtener si se apuesta por un tono negro azulado, este color contiene reflejos grises que hacen que las mechas se vean elegantes y modernas, como las luces azules de una noche parisina.

Las mujeres con el cabello negro reflejan una personalidad fuerte, sobria, poderosa, sensual y misteriosa. El tinte negro en la versión azulada refleja más la luz y da la impresión de que las mechas están más brillantes y sedosas, además de que ayuda a crear un look más frío y moderno.

El tono les queda bien a las mujeres de piel blanca

Quienes tienen la piel muy blanca y los ojos claros pueden crear un gran contraste apostando por el tinte negro azulado parisino, ya que es un color que les quedará bien por ser un tono frío. Para darle un toque de color al look y complementarlo, lo ideal es apostar por un labial llamativo como rojo, rosa o vino y unos ojos neutros; o también se puede preferir resaltar los ojos con un smokey eyes en tonos grises, bronce, verde o azul, y dejar los labios con un tono rosa o nude.

Mantén el color y el brillo por más tiempo

Es importante que tomes en cuenta que el cabello negro azulado requiere de cuidados especiales para mantener su brillo y para que no pierda la elegancia que lo caracteriza por ser un look de pasarela parisina. Prefiere lavar las mechas con shampoos y acondicionadores especiales para cabello teñido, además de realizar hidrataciones periódicas para mantener la melena sana, y evitar un aspecto opaco que hace que las mechas se vean dañadas y que en el cabello negro es más evidente.

Algunas famosas que han mostrado la tendencia luciendo muy elegantes y sensuales son Eva Green, Katy Perry, Dita Von Teese , Aislinn Derbez y Rooney Mara, inspírate en ellas para darle un toque parisino a tu look.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel