Get The Look

El cabello rojo y ondulado de Julianne Moore, el protagonista en la revista Town & Country de diciembre 2015

  •  Julianne Moore fue elegida para protagonizar la portada de la revista Town & Country de diciembre 2015 y enero 2016
  •  El cabello rojo de la actriz llamó la atención en conjunto con sus looks glamurosos
  •  El cabello rojo como el de Julianne Moore, requiere de cuidados especiales para mantener el brillo
Pantalla Completa
Previous Next
Julianne Moore fue elegida para protagonizar la portada de la revista Town & Country de diciembre 2015 y enero 2016
  •  Julianne Moore fue elegida para protagonizar la portada de la revista Town & Country de diciembre 2015 y enero 2016
  •  El cabello rojo de la actriz llamó la atención en conjunto con sus looks glamurosos
  •  El cabello rojo como el de Julianne Moore, requiere de cuidados especiales para mantener el brillo

Para su más reciente edición, de diciembre de 2015 y enero de 2016, la revista Town & Country eligió a la actriz norteamericana Julianne Moore para ser la musa de su portada. Las fotografías de la editorial fueron tomadas por Victor Demarchelier, en las que la estrella posó con looks sofisticados, con ropa de la lujosa marca Valentino Haute Couture y Dior, y joyas de Chanel. Su cabello mostró un tono rojo cobrizo y ondas ligeras y alborotadas. ¡Conoce los detalles de su look e inspírate!

El cabello rojo de Julianne Moore robó todas las miradas

La naturalmente pelirroja Julianne Moore apareció con el cabello de un tono cobrizo en la revista Town & Country, el tono perfecto para complementar el color claro de su piel pecosa. En esta editorial, el tono de sus mechas destacó y le dio más fuerza a sus looks.

Las ondas relajadas y naturales fueron las elegidas para complementar los looks glamurosos de la actriz

Para complementar sus atuendos sofisticados, con texturas y acabados elegantes, su rostro y cabello lucieron muy discretos. Además de su maquillaje simple, sólo usó máscara de pestañas y un labial rojo, las mechas de Julianne mostraron un estilo relajado, con ondas largas y poco definidas.

Para conseguir el aspecto ondulado del cabello de la ganadora del Oscar, vale la pena apostar por un spray texturizador para darle cuerpo a las mechas, y utilizar unas tenazas anchas para crear ondas abiertas. Después de rizar el cabello, suelta las mechas y pasa tus dedos a través de ellas para conseguir un aspecto bohemio, y para terminar rocía un poco de spray fijador.

Los tintes rojos requieren de cuidados especiales

Si las fotografías de Julianne Moore en esta editorial te sirvieron de inspiración para teñir tu cabello de rojo, hay algunos factores que debes tomar en cuenta. La aplicación de tintes rojos requieren de cuidados específicos para mantener bonito y saludable el cabello, las hidrataciones diarias y los tratamientos profundos semanales son fundamentales.

Además, debes evitar lavarte el cabello con agua muy caliente y dejar pasar algunos días entre una lavada y otra, si lo prefieres puede apostar por un shampoo seco para mantener las mechas limpias, ya que este color en particular tiende a deslavarse con mayor rapidez que los demás.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel