Get The Look

El cabello rojo de Isla Fisher: ¿ondulado y voluminoso o lacio y relamido?

El pelo rojo de Isla Fisher llama la atención cuando lo peina con ondas voluminosas

La actriz australiana Isla Fisher, además de ser conocida por su trabajo en el cine y la televisión, siempre llama la atención con sus mechas rojas. En los distintos eventos y alfombras rojas en los que se presenta opta por increíbles looks generalmente con el cabello suelto. Vota por el peinado qué más te gusta como se le ve.

Isla prefiere los peinados sencillos y consigue los mejores estilos sin mucho esfuerzo, siempre sacándole el máximo partido a su melena pelirroja. A veces opta por la textura ondulada y voluminosa, un estilo que destaca su tono a la perfección y que le da un toque de sensualidad. Sin embargo, otras veces elige el cabello lacio y pulido, muy ordenado para que sus luces rojizas doradas se vean radiantes.

Prefiere usar las mechas sueltas para destacar su color rojo

La interprete conocida por su personaje de Becky en la película "Loca por las compras", pocas veces usa el cabello recogido. Es fanática de los peinados románticos, relajados y laterales, no descarta el uso del fleco.

El estilo de la famosa es simple, discreto, elegante e impecable, por lo que sus peinados llevan esas mismas características, como lo ha demostrado en las alfombras rojas. Ondulado o lacio, suele combinar su cabello con sus atuendos y su maquillaje.

Isla Fisher muchas veces ha apostado por el cabello suelto con ondulaciones pelirrojas para destacar el tono "strawberry blonde" de su melena, que contrasta con su color de piel clara con matices dorados. Es la marca registrada de los personajes que interpreta.

Otra forma como peina su melena es con las hebras lacias, para destacar su corte degrafilado y para variar su look. Su cabello suelto luce radiante porque sus mechas siempre permanecen rojas y brillantes, además las capas resaltan su peinado.

Cuando usa el cabello recogido prefiere los peinados voluminosos

La protagonista de "Definitivamente, tal vez" y "Los ilusionistas" en contadas ocasiones recoge su cabello, cuando lo hace suele apostar trenzas, semi recogidos y colas de caballo, manteniendo el volumen de las hebras. El fleco también es indispensable para sus looks, lo usa largo y acomodado a los lados.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel