Get The Look

El cabello largo y castaño de Valentina Sampaio destacó en la revista Vogue París

  •  Valentina Sampaio mostró ondas glamurosas en la revista Vogue París
  •  La modelo transgénero, Valentina Sampaio, es emabajadora de L'Oréal Paris
  •  Valentina Sampaio aparece con un mohicano glamuroso en la editorial de belleza de Vogue París
Pantalla Completa
Previous Next
Valentina Sampaio mostró ondas glamurosas en la revista Vogue París
  •  Valentina Sampaio mostró ondas glamurosas en la revista Vogue París
  •  La modelo transgénero, Valentina Sampaio, es emabajadora de L'Oréal Paris
  •  Valentina Sampaio aparece con un mohicano glamuroso en la editorial de belleza de Vogue París

Valentina Sampaio, dueña de una melena larga y castaña, es la protagonista de la revista Vogue París del mes de marzo. La modelo brasileña, que recientemente se convirtió en embajadora de L'Oreal París, aparece con las mechas sueltas y brillantes, y también con un peinado glamuroso ideal para los looks de fiesta. 

Retratada por los fotógrafos Mert y Marcus, la primera top model transgénero apareció en la portada de la revista de moda. Con tan sólo 21 años ya se está convirtiendo en un ícono en el mundo de la belleza. Mira sus fotos y conoce más detalles sobre el cabello de Valentina.

El cabello suelto de tono bronde llama la atención en la editorial 

Dueña de una larga melena, Valentina, posó para la editorial de belleza con las mechas sueltas y con ondas glamurosas, mostrando un cabello voluminoso. La top model utilizó un truco para dejar su peinado con más movimiento: una raya en medio marcada y un corte con capas sutiles.

Otra característica que llama la atención del cabello de Valentina es su tono bronde, que es una mezcla entre rubio y castaño, que es capaz de iluminar las mechas y el rostro. El bronde presenta reflejos metálicos que ayudan a dar luminosidad, y combina con cualquier tono de piel. La modelo, que tiene la piel clara, consigue un toque bronceado y un aspecto homogéneo y natural.

Valentina Sampaio aparece con un mohicano en la revista Vogue París 

En una de las fotos, el cabello de Valentina Sampaio luce recogido, mostrando la versatilidad que ofrece el cabello largo. Se eligió un falso mohicano, creado con las mechas voluminosas acomodadas en la parte alta de la cabeza, a manera de copete, que sirvió como referencia a los clásicos peinados de los años 1960.

Las mechas laterales fueron acomodadas hacia atrás, mientras que el resto del cabello formó un rollito voluminoso. Este look puede servir de inspiración para las mujeres que tienen el cabello de tamaño medio o largo, y que buscan peinados de fiesta que se vean sofisticados. La ventaja de este estilo de peinado es que los reflejos de la coloración bronde muestra mechas de tonalidades diferentes que se mezclan, consiguiendo un look iluminado hasta con el cabello recogido.

La portada de la revista promueve la diversidad 

Con la intención de promover la igualdad de géneros, la Vogue francesa presentó a Valentina Sampaio como la estrella de la editorial de belleza, debido a su transexualidad y talento, en la portada de la revista se lee la frase: “Belleza transgénero: la forma en la que está sacudiendo al mundo”.

En su Instagram, la modelo publicó la foto de la portada, diciendo que está feliz de la invitación que le hizo la revista de moda más importante del mundo. “¡Estoy orgullosa y tan feliz! ¡Súper feliz!, escribió en su cuenta.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel