El cabello de colores llamativos es la nueva tendencia para las mujeres más atrevidas
Las influencers, las it girls, las fashionistas y las celebridades en los últimos años se han sumado a la tendencia de mechas con colores vibrantes, atrevidos y llamativos, que le dan un toque rebelde y cool a los looks. Cada vez es más fácil sumarse al estilo tiñendo el cabello de morado, turquesa, azul, menta, gris, rosa o naranja, entre otros.
Si eres una mujer atrevida que quiere hacerse un cambio radical, te tenemos buenas noticias, hay muchos productos tanto tintes permanentes, semi permanentes y maquillaje en spray para el cabello, en los que puedes invertir para obtener una melena colorida y llena de estilo, como las de las famosas y las fanáticas de la moda.
Hay tantas versiones de colores en el mercado, que es fácil que encuentres el que mejor combine con tu color de piel y personalidad: rosa, verde, morado, azul, y hasta puedes crear la mezcla que prefieras para obtener un look único.
El cabello gris se impone como tendencia
El cabello gris desde hace algunas temporadas se ha puesto de moda, es un color que luce elegante e innovador y es perfecto para las mujeres morenas o con la piel bronceada, ya que le da luz al rostro. Una manera moderna de usarlo y que está de moda, es dejar la raíz oscura, del color natural del cabello, y el resto de las mechas grises o mezclar el gris con unas mechas azules oscuras.
El tinte rosa luce delicado e innovador
Ya sea un rosa claro y delicado o una versión de rosa más fucsia, este color es tendencia. El cabello rosa luce vibrante y al mismo tiempo femenino. Incluso puedes mezclar varios tonos de rosa en tu melena para conseguir un look más innovador y llamativo.
El morado es la mezcla perfecta entre look moderno y romántico
El cabello morado luce moderno, vibrante y con un toque romántico. Una buena manera de llevar el tono es en los medios y puntas y dejar las raíces de tu color natural, o para obtener un look más rockero puedes crear una combinación de lila con purpura si es que eres más atrevida.
Las más relajadas pueden elegir un tono menta para sus mechas
Este tono de verde luce fresco, cool y original, es ideal para las mujeres con una personalidad única. Es ideal para las mujeres que tienen las mechas naturalmente rubias, rubias oscuras o castañas claras; aunque las castañas también lo pueden usar, para ellas lo ideal es aplicarlo en las puntas para crear un contraste con tu cabello castaño.
Destaca el cabello castaño con un tinte azul oscuro
Los tintes azul rey y azul oscuro son ideales para las mujeres con las mechas castañas o negras, ya que contrasta. Además es un color que no pasa desapercibido. Destácalo con peinados innovadores como ondas, y trenzas modernas pegadas a la cabeza o estilo cola de pescado.
El turquesa está de moda hasta para el cabello
Si quieres lucir como sirena este color es para ti, el cabello turquesa luce femenino y delicado, para darle un toque natural deja tu raíz de su color natural o si eres más atrevida combínalo con morado o con azul, para que no pases desapercibida.
El naranja es un color que le da calidez al look
Las mujeres que buscan una melena de fuego pueden apostar por el color naranja para sus mechas, que luce moderno y cálido. Lo puedes llevar en toda la cabeza o tan sólo en las puntas, e incluso se puede combinar con rojo o rosa, para resultados más innovadores.
Apuesta por un look único
Una gran ventaja de todos estos colores es que los puedes combinar como quieras o crear efectos degradados para que obtengas un look totalmente personalizado y único. Sólo tienes que dejar volar tu imaginación y crear todo tipo de mezclas. Además la variedad de productos que existen en la actualidad para teñir el cabello de colores permiten pintar cualquier tipo y color de cabello.