Get The Look

El cabello de Ashley Greene: ¿Cuál es el mejor look de la actriz, rubio y lacio o castaño y ondulado?

Las mechas con un "long bob" lacio, hacen lucir a Ashley Greene más moderna y con el rostro iluminado

La actriz estadounidense alcanzó la fama mundial al interpretar el personaje de Alice Cullen de la saga "Crepúsculo", en ese entonces lucía el cabello corto, oscuro y con fleco, desde entonces ha cambiado bastante de look. Para cada alfombra roja a la que asiste elige estilos favorecedores que le ayudan a destacar sus facciones.

Mientras interpretó a la vampira Alice Cullen en las cuatro películas de "Crepúsculo", Ashley Greene llevaba el cabello castaño oscuro a la altura de la oreja, hace un tiempo dejó atrás ese papel y ahora se enfoca en diversos tonos y estilos glamurosos para su melena.

Rubio lacio y castaño ondulado son dos de las elecciones de la actriz, te decimos cómo usa ambos estilos capilares para que votes por el que creas que le queda mejor a la actriz.

Melena glamurosa: castaña con ondas

El cabello corto ya es historia para Ashley que ahora lo prefiere medio o largo, lo que le da la opción de probar diferentes tonos y peinados para sus mechas. El cabello ondulado en un tono castaño cobrizo le da luminosidad al rostro, además de ser un color que nunca pasa de moda. El castaño en conjunto con las ondas largas y definidas al estilo "Verónica Lake" le dan un toque glamuroso al look, ideal para los eventos formales.

Look moderno: mechas rubias con un "long bob"

También hemos visto a la actriz de la cinta "LOL" con un look más moderno, usando el corte "long bob" con un tono rubio dorado y las mechas lacias. Con ese estilo Ashley lució espectacular y juvenil, ya que su piel es morena clara y contrasta con el tono de rubio que usó, que no es demasiado claro.

Además sabe cómo adaptar el maquillaje a sus diferentes estilos capilares. Para el cabello castaño usó delineador negro en los párpados superiores y una línea negra delgada en los extremos de los inferiores, en conjunto con los labios nude y rubor rosa. Mientras que para su melena rubia prefirió sombras doradas y cobrizas, llevó los labios con un gloss dorado y rubor bronceado.

¿Qué look es tu preferido?

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel