Get The Look

El cabello corto de Milla Jovovich en Cannes 2013

Un pequeño "chignon" alto fue como llegó Milla Jovovich a la alfombra roja de Cannes 2013.
En la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes 2013 hemos visto cabelleras voluminosas con curvas que caen en los elegantes vestidos; todas estas son largas y arregladas a la perfección, pero también existen aquellas celebridades que llevaron el cabello corto junto con sus costosos atuendos, como Carey Mulligan y la modelo y actriz Milla Jovovich.

Esta última con un cabello negro profundo caminó dos veces por la alfombra roja ataviada en Chanel y luciendo distintos peinados que iban bien con su cabello hasta los hombros.

Milla Jovovich en la alfombra roja del 21 de mayo

La modelo americana, famosa por sus películas de ciencia ficción, Milla Jovovich llegó a la alfombra roja del 21 de mayo con un "chignon" pequeño y recogido en alto.

Este peinado lo combinó con un fleco en distintas capas alaciadas que llegaban debajo de los ojos. Su maquillaje fue bastante cargado en los ojos, con un delineado negro grueso combinado con uno azul que hacía el efecto de "cat-eye". Los labios fueron de un sencillo color melón mate al igual que sus mejillas.

Un look de cabello recogido le permitió a la actriz lucir más su espalda desnuda, enfocar la atención en los ojos y enmarcar su rostro con el fleco.

De cabello suelto, Milla Jovovich el 22 de mayo

Al día siguiente, para la alfombra roja de la película "All Is Lost", la modelo lució su cabello suelto alaciado hasta el hombro, con partición por el medio y fleco escalonado de lado. Con capas al final del cabello, su peinado daba volumen y cuerpo al look, ideal para un cabello corto.

Su maquillaje fue similar al del día anterior: acentuaba los ojos pero con un poco menos de delineador y largas pestañas. Sus labios los llevo en color rosa pálido y las mejillas color coral, llevando toda la luz a la mirada.

El contraste de ambos looks corre a cargo del fleco, pues éste, o despeja la frente y cubre los hombros, o cae arriba de los ojos y deja en descubierto los hombros.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel