Get The Look

El alisado gradual: la nueva tendencia que cuida tu cabello

  • El alisado gradual ayuda a controlar el volumen del cabello asegurando unas ondas leves para el cabello rizado y un efecto aún más liso para las niñas con el pelo lacio.
Pantalla Completa
Previous Next
El alisado gradual ayuda a controlar el volumen del cabello asegurando unas ondas leves para el cabello rizado y un efecto aún más liso para las niñas con el pelo lacio.

Los alisados más famosos, como el progresivo, definitivo e inteligente, son los más usados por las mujeres. sin embargo, sabemos que últimamente el alisado gradual es la novedad, por lo que aseguramos que se va a convertir en uno de los favoritos.

El alisado perfecto para las alérgicas al formol

Este tipo de alisado es perfecto para quien busca una cabellera lisa con ondulaciones, ya que controla el volumen y ayuda al modelado. También es la opción para las chicas alérgicas al formol porque está constituído a base de amonio y polímeros de silicona.

Reduce hasta un 80% de los rizos o volumen indeseado. Se puede aplicar en casi todo tipo de cabello, excepto en los desteñidos o muy delgados.

Una pequeña advertencia antes de su aplicación

Dilma Baptista, estilista experta, nos dijo: "El amonio no es compatible con el cabello desteñido, y si se aplica en él correrá el riesgo de que se quiebren las fibras capilares. Lo ideal cuando se hace un alisamiento de este estilo es probar en una única mecha antes de aplicar en todo el cabello".

Deja el cabello definido y estructurado, variando según cada tipo de cabello, por ejemplo:el cabello muy rizado perderá volumen y ganará definición; el liso quedará aún más recto.

Los cuidados necesarios para su manutención

Su aplicación dura aproximadamente dos horas, y para no perjudicar el resultado, el cabello se debe quedar tres días con el producto antes de la siguiente lavada. El efecto puede durar 3 meses, pero es necesario cuidar el cabello con hidrataciones y tratamientos enriquecedores que de preferencia sean aplicados por tu estilista.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel