Get The Look

Eiza González de vuelta al lado negro: transforma su melena castaña en negra

La actriz y cantante, Eiza González, trasformó sus mechas castañas en negras

La actriz mexicana, Eiza González, famosa por sus papeles en telenovelas y series de televisión, también es conocida por sus cambios dramáticos de apariencia. Generalmente usa el cabello largo, ondulado y voluminoso, pero suele experimentar mucho con el tono de sus mechas, hace unas semanas optó por una coloración negra.

Ha experimentado con todo tipo de coloraciones

La protagonista de la telenovela Lola, érase una vez, posee un tono de piel morena que suele destacar con la elección de los colores de sus mechas. Comenzó su carrera con el cabello castaño natural, pero más tarde experimentó con todo tipo de coloraciones y efectos.

Los tonos por los que ha apostado son: castaño oscuro, castaño claro, rubio y rubio dorado. Además de probar efectos como mechas californianas y luces más claras, siempre manteniendo su raíz de un tono oscuro.

La también cantante generalmente usa el cabello suelto y brillante, con las mechas onduladas y con mucho volumen y movimiento. Aunque no descarta las colas de caballo, las trenzas y el uso de accesorios como diademas, cintas, broches.

Luce más sensual con el cabello negro

En el 2013 dejó la televisión mexicana para probar suerte en Estados Unidos. Actualmente es parte del elenco de la serie From Dusk Till Dawn, basada en la película de1996 de Robert Rodríguez del mismo nombre. Eiza interpreta a Santanico Pandemonium, caracterizada originalmente por Salma Hayek en la cinta.

La segunda temporada de la serie norteamericana está por estrenarse, por lo que la mexicana cambió de look para su rol y se tiñó el cabello de negro, dejando atrás el castaño dorado que lucía desde hace varios meses. Para presumir su nuevo y sensual estilo subió una foto a sus redes sociales y comentó "Dark hair don't care (cabello negro no me importa) @DuskElRey de vuelta al lado negro para la segunda temporada #FromDuskTillDawn".

La actriz complementó su look con un pantalón negro y una blusa negra sin mangas. Para el maquillaje apostó por un delineador negro para enmarcar sus ojos, sombras de ese mismo color y máscara, junto con un labial rosado, en sintonía con el color de su cabello.

¿Cómo crees que se ve mejor la Eiza González con el cabello castaño o negro?

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel