Get The Look

Diferentes tipos de óleos y sus usos

  •  El óleo capilar se ha convertido en uno de los productos preferidos por las mujeres es por eso que la gama cada vez es más amplia
Pantalla Completa
Previous Next
El óleo capilar se ha convertido en uno de los productos preferidos por las mujeres es por eso que la gama cada vez es más amplia
Completa tu
Look!
X

El óleo capilar se ha convertido en uno de los productos preferidos por las mujeres por sus múltiples beneficios y usos para todo tipo de cabello: lacio, ondulado, rizado, largo, mediano o corto. El aceite deja el cabello nutrido, con brillo, suave y con vitalidad, es por eso que la gama cada vez es más amplia.

El óleo en su versión tradicional hidrata y nutre

El aceite humectante en su versión tradicional aporta nutrientes y da mayor hidratación a las fibras capilares, reparando los daños. Su fórmula contiene componentes naturales y la textura que le da al cabello no es pesada.

Además este tipo de óleo funciona como protector térmico porque cierra las cutículas del cabello, haciendo que estas tengan brillo y suavidad. Si usas mucho aparatos generadores de calor, como la secadora y la plancha, este producto te ayuda a evitar que el cabello se reseque. El aceite tiene propiedades hidrofóbicas que controlan el cabello rebelde y disminuyen el frizz.

El óleo extra ligero es fácil de aplicar y no deja el cabello pesado

Existe una versión de óleo extra ligero que se puede utilizar en todo tipo de cabello aportando nutrición, brillo, suavidad y vitalidad. Su aplicación es en spray y su fórmula es de rápida absorción. El resultado es una apariencia natural, ligera y brillosa.

Se puede utilizar antes de peinar el cabello, se coloca a lo largo de las mechas secas o húmedas para proteger la fibra capilar y darle una textura suave y sedosa al cabello. También se puede usar como finalizador para darle a la cabellera un brillo intenso y movimiento.

Óleo disciplinante para controlar el frizz y el volumen

Las mujeres que sufren para tratar de mantener su cabello modelado por diversas razones, como la humedad del verano o el frío del invierno, tienen la opción de utilizar la versión de óleo en jalea que controla el frizz y el volumen.

Su fórmula libre de silicona está compuesta por una alquimia de flores preciosas. Su textura en gel es liviana y penetra con facilidad en la fibra capilar. Protege el cabello del frizz sin dejar residuos y es ideal para cabello rebelde.

Se puede utilizar en cualquier momento del día para proteger al cabello de los efectos del clima. Con tan sólo algunas pasadas de óleo a largo del cabello las mechas se disciplinan sin sobrecargarse y obtienen un toque suave y natural. Antes del shampoo la jalea nutre intensamente la fibra, después del shampoo le da forma al cabello y lo protege, y como finalizador controla el volumen y reduce el frizz.
Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel