Get The Look

Diferentes formas en las que las hermanas Kardashian y Jenner usan la técnica contouring

  •   La segunda y la más famosa de las hermanas Kardashian, Kim, es conocida por usar la técnica de maquillaje contouring desde hace años
  •   Kourtney    usa con frecuencia la técnica contouring, en una versión menos marcada.
  •   Khloe suele apostar por un contouring marcado, que disimula sus mejillas redondas y alarga su rostro.
  •   Kendall Jenner prefiere un maquillaje iluminado y con aspecto natural, la modelo apuesta con frecuencia por la técnica strobing,
  •   Kylie apuesta por productos con buena cobertura y por un contouring similar al que usa su hermana Kim
Pantalla Completa
Previous Next
La segunda y la más famosa de las hermanas Kardashian, Kim, es conocida por usar la técnica de maquillaje contouring desde hace años
  •   La segunda y la más famosa de las hermanas Kardashian, Kim, es conocida por usar la técnica de maquillaje contouring desde hace años
  •   Kourtney    usa con frecuencia la técnica contouring, en una versión menos marcada.
  •   Khloe suele apostar por un contouring marcado, que disimula sus mejillas redondas y alarga su rostro.
  •   Kendall Jenner prefiere un maquillaje iluminado y con aspecto natural, la modelo apuesta con frecuencia por la técnica strobing,
  •   Kylie apuesta por productos con buena cobertura y por un contouring similar al que usa su hermana Kim

La técnica de maquillaje contouring ayuda a afinar el rostro y a esconder imperfecciones, en los últimos años se ha popularizado y se ha convertido en tendencia, en gran parte gracias a las hermanas Kardashian y Jenner, quienes generalmente usan este tipo de maquillaje en diferentes versiones, según el estilo que le guste y acomode a cada una. Conoce las distintas maneras en las que puedes apostar por la tendencia e inspírate con los looks de estas famosas.

Las hermanas Kardashian y Jenner son conocidas por sus trucos de belleza imitados alrededor del mundo, sus cambios de look siempre dan mucho de que hablar. Las cinco hermanas: Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloe Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner siempre lucen un rostro y un maquillaje impecables.

Kim Kardashian es la reina del contouring

La segunda y la más famosa de las hermanas Kardashian, Kim, es famosa por usar la técnica de maquillaje contouring desde hace años, de hecho el look se popularizó en gran parte gracias a ella.

La socialité apuesta por una versión marcada de contouring, que le ayuda a afinar sus rasgos y a alargar su rostro, usa un maquillaje oscuro en la parte de hasta arriba de la frente, cerca de la línea del cabello, en los huesos laterales de la mandíbula y en las laterales de la nariz; y aplica un maquillaje claro en el centro de su frente y nariz, en sus ojeras, en sus pómulos y en su barbilla, para darle más iluminación a estas zonas y destacarlas.

Prefiere usar un acabado mate para su piel, de manera en que el contoruring hace que su rostro luzca bien esculpido. Para complementar su look suele mostrar unas largas y voluminosas pestañas, unas cejas bien definidas, y prefiere los tonos tierra para las sombras; mientras que para sus labios el tono nude es su favorito, así equilibra su maquillaje.

Kourtney usa un estilo de contouring más natural

La mayor de las hermanas Kardashian también usa con frecuencia la técnica contouring, aunque ella prefiere una versión menos marcada. Usa un maquillaje oscuro para enmarcar su rostro: la parte alta de la frente, la mandíbula y la barbilla, y con el tono claro ilumina el centro de su frente, nariz y barbilla, y encima del labio superior. Para las partes altas de su rostro ella prefiere un maquillaje iluminado.

También le gusta mucho resaltar sus ojos con unas cejas bien delineadas, máscara y enmarcando sus ojos con un delineador negro, y para los labios prefiere los tonos rojo y nude con acabado glossy.

Khloe Kardashian usa la técnica para disimular sus mejillas redondas

La menor de las Kardashian, Khloe, suele apostar por un contouring marcado, y resalta con un maquillaje oscuro especialmente los huesos de su mandíbula, para disimular sus mejillas redondas y para alargar su rostro. También usa el maquillaje oscuro en la parte alta de su frente y en las laterales de su nariz.

En la parte alta de la nariz, en la barbilla y en los pómulos prefiere usar un iluminador, que le ayuda a resaltar sus facciones. Al igual que a sus hermanas le encanta destacar sus ojos delineando bien sus cejas, aplicando varias capas de máscara y enmarcándolos con el efecto smokey eyes en tono marrón o gris. En los labios suele usar los tonos nude o rosa con acabado glossy.

Kendall Jenner prefiere una versión iluminada de la tendencia

La más grande de las Jenner prefiere un maquillaje iluminado y con aspecto natural, la modelo apuesta con frecuencia por la técnica strobing, una versión luminosa del contouring, que consiste en iluminar las partes altas del rostro, como la barbilla, la parte alta de la nariz, el centro de la frente y las mejillas.

Para conseguir un buen resultado usando este tipo de maquillaje lo ideal es preparar muy bien la piel, manteniendo una buena limpieza e hidratación. Kendall generalmente destaca sus ojos usando mucha máscara de pestañas, delineador en las cejas, sombras doradas o en tonos tierra, y algunas veces delineador, mientras que para los labios prefiere los tonos rojo y nude, ya sea que elija el acabado glossy o mate.

Kylie Jenner apuesta por una buena cobertura

La menor del clan Kardashian Jenner, generalmente apuesta por un maquillaje cargado y por la técnica contouring. Kylie apuesta por productos con buena cobertura y por un contouring similar al que usa su hermana Kim, enmarca su rostro con un tono oscuro, lo usa alrededor de la parte alta de la frente, para marcar los huesos de la mandíbula, y en las laterales de la nariz. También usa este tono alrededor de sus labios, para contornearlos y que luzcan más voluminosos.

El tono claro de maquillaje lo coloca debajo de sus ojos, en sus mejillas, en el centro de su nariz, de su frente y de su barbilla. En los ojos prefiere usar mucha máscara o pestañas postizas, unas cejas bien delineadas, sombras cafés o doradas, y siempre trata de que sus labios luzcan con mucho volumen, y para ello usa labiales con acabado mate de todo tipo de colores, el café claro, el rojo y el nude son sus favoritos.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel