Get The Look

Diez trucos para un megahair perfecto

  •  Kim Kimble, la estilista de varios famosos como Beyoncé, comparte sus trucos para cuidar el megahair
Pantalla Completa
Previous Next
Kim Kimble, la estilista de varios famosos como Beyoncé, comparte sus trucos para cuidar el megahair

Para que tu cabellera luzca un megahair cuidado es necesario poner atención a la hora de lavar y dormir. Kim Kimble, la estilista de famosas como Beyoncé, compartió sus trucos en el sitio " Huffington Post" para que las mujeres que usan extensiones sepan cómo cuidar y garantizar que las hebras queden lindas y saludables cuando se lleva un megahair.

1. El megahair lo debe colocar un profesional: Kim asegura que las extensiones deben ser colocadas por un profesional para combinar adecuadamente el color y la textura de las mechas reales. "El estilista ayudará a la hora de colocar el megahair para que se mezcle con el cabello original. Actualmente existen diversas opciones de color y textura para eso".

2. Escoge extensiones de calidad: Las mejores extensiones y megahair son las que están hechas de cabello humano, no las sintéticas, ya que el resultado de las primeras es más natural, comentó Kim.

3. Ten cuidado a la hora de colocar el megahair: La experta aconseja que las extensiones no deben quedar muy apretadas, ya que esto puede ocasionar la caída del cabello. Tampoco se deben recoger con mucha firmeza a la hora de peinar el cabello.

4. Cuidados a la hora de dormir: Al dormir se deben tener cuidados especiales para mantener las hebras más saludables: "dormir con gorro de seda ayuda a proteger el cabello de la resequedad y quiebra. Si es necesario usa la plancha y cepillo todos los días", señaló Kim.

5. Pon atención al lavar las mechas: Es importante que nos jales con fuerza las extensiones y que laves bien el cuero cabelludo, suavemente como si dieras un masaje, para evitar que las mechas se quiebren.

6. Cepilla el cabello con suavidad: No cepilles el cabello más de dos veces al día y cuando lo hagas que sea con suavidad, no jales las extensiones.

7. Uso de planchas y secadoras de manera correcta: Cuando uses aparatos que generen calor en el cabello, como las planchas y secadores, toma en cuenta algunas precauciones. No utilices la plancha a una temperatura muy alta, ni la pases más de dos veces seguidas. En el caso del secador mantén una distancia adecuada, por lo menos a tres centímetros del cabello y evita que el aparato toque la raíz de la cabellera.

8. Evita las piscinas: El cloro de las albercas causa mucho daño al pelo y más si se tienen extensiones, mejor no te arriesgues.

9. Cuidados especiales: Retoca tu cabello por lo menos una vez al mes, pide la asesoría de un experto para que te diga que productos y tratamientos utilizar para que tu melena no se maltrate.

10. Cambia las extensiones y deja que el pelo respire: No es recomendable dejar las extensiones por un periodo muy largo en la cabellera, ya que el pelo necesita respirar. El cambio de megahair generalmente se realiza cada dos a tres meses, haciendo una pausa de por lo menos 24 horas entre la retirada de las extensiones antiguas por las nuevas.

vídeos Recomendados

Mira este video y conoce las tendencias de manicure de los últimos cien años

  1. Envejecimiento de la piel a los 30 años: 4 cuidados que debes comenzar y la crema anti arrugas ideal para ti
    Envejecimiento de la piel a los 30 años: 4...
  2. Emoliente, humectante e hidratante: Conoce las diferencias entre las propiedades de las cremas para el cabello y descubre cuál es el resultado de cada una
    Emoliente, humectante e hidratante: Conoce las...
  3. ¿Al cabello elástico se le puede hacer un alisado progresivo? Conoce los cuidados que necesita como hidratación, nutrición y reconstrucción
    ¿Al cabello elástico se le puede hacer un...
  4. Rejuvenecimiento sin cirugía: 10 consejos de belleza y tratamientos para la piel del rostro para lucir 10 años más joven
    Rejuvenecimiento sin cirugía: 10 consejos de...
  5. Técnicas y productos de maquillaje para cuidar las pestañas
    Técnicas y productos de maquillaje para cuidar...
    Técnicas y productos de maquillaje para cuidar las pestañas

    Unas pestañas bonitas y bien cuidadas mejoran...

    Lea más
  6. Tratamiento para la piel: ¿el peeling es la única solución para acabar con las líneas de expresión y las manchas, y para aclarar la piel?
    Tratamiento para la piel: ¿el peeling es la...

Ver más

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel