Get The Look

Descubre lo que pasó detrás de cámaras el segundo día de Cannes

Pantalla Completa
Previous Next
El detrás de cámaras de las fotos de la embajadora de L'Oreal París.

En cada edición del Festival Cannes la agenda de las embajadoras de L'Oréal París se llena de oportunidades para lucir espectaculares. Se requieren varios elementos para lograr un look perfecto de pies a cabeza: piel radiante, cabello sedoso y brillante, y maquillaje ideal; estas son las piezas clave en el rompecabezas que día tras día se empieza a armar. Desde las habitaciones del Hotel Martínez, estrellas como Freida Pinto , Julianne Moore y Eva Longoria se preparan entre fotografías y entrevistas para un momento de glamour como ningún otro.

Freida Pinto y su infalible labial rojo

Experta en materia de alfombras rojas y elegancia, Freida Pinto revela sus secretos de belleza mientras se prepara para aparecer en el segundo día del festival. "Lo bueno de la alfombra roja de Cannes es que es muy dinámica, hay música de fondo. Creo que es la alfombra más organizada en todo el mundo". La actriz comenta el crucial momento en que el que ella es el resultado de un gran trabajo en equipo donde maquillistas, diseñadores, vestuaristas y más se han visto involucrados: "En la alfombra roja no soy sólo yo, literalmente llevo al maquillador, al peluquero, a mi estilista. Todos están conmigo porque han trabajado muy duro para que todo sea perfecto". Freida Pinto se vio sensacional en la alfombra roja utilizando "Le Rouge Infallible" Nº506 de L'Oréal París.

El secreto al aplicar el color

También con labios rojos, Inés de la Fressange agrega el toque final a su look para la alfombra roja con "Color Riche" 465, mientras que su maquillista, Karim Rahman, revela a nuestras cámaras el secreto al momento de aplicar el color para que la intensidad se prolongue: "El secreto está en aplicarlo con los dedos". Aimee Mullins canta minutos antes de hacer su gran aparición en la alfombra roja del segundo día de Cannes luciendo perfecta.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel