Get The Look

Descubre la secuencia correcta para aplicar los productos para la piel y el cabello

  •  El orden de los productos que se utilizan para la cara y el cabello pueden influir en la eficacia de cada uno
Pantalla Completa
Previous Next
El orden de los productos que se utilizan para la cara y el cabello pueden influir en la eficacia de cada uno

Tener los productos adecuados para el cuidado de la piel y del cabello es igual de importante que aplicarlos en el orden correcto. Si deseas tener una piel saludable, uniforme y bonita necesitas invertir en por lo menos cuatro productos antes de colocar el maquillaje, del mismo modo el lavado del cabello también exige de varias fases.

Llevar a cabo una buena rutina de belleza, tanto para el cuidado de la piel, como para el cabello, garantiza que tengamos un rostro y una melena mejor hidratados, saludables e impecables. Notarás el cambio después de varias semanas aplicando los productos de manera disciplinada en tu rutina.

Rutina para tener una piel saludable, hidratada e impecable

El ritual de belleza para la piel debe comenzar con la limpieza, lava el rostro con un jabón, ya sea en barra, líquido o en espuma, que sea adecuado para tu tipo de piel: normal, seca o grasa. El siguiente paso es tonificar, necesitas aplicar un tónico que regule tu pH y controle la grasa, para después hidratar y devolverle a la piel el agua que requiere.

Por ninguna razón debes olvidar usar protector solar, ya sea después del hidratante, o incluso existen cremas que ya tienen integrada la protección solar. Este paso te ayudará a evitar que te salgan manchas por la exposición al sol y arrugas prematuras.

Los pasos anteriores se deben seguir en el orden indicado diariamente, mientras que la exfoliación se realiza dos veces a la semana para eliminar las células muertas, promover la renovación de la piel y que el rostro quede suave.

Shampoo, mascarilla capilar y acondicionador, para lucir un cabello radiante

Para mantener una melena bonita y saludable debes comenzar por retirar la suciedad del cabello con la ayuda de un shampoo, que limpiará y abrirá las cutículas para dejarlas listas para recibir la hidratación. La mascarilla capilar para hidratar y nutrir profundamente las mechas debe ser aplicada algunas veces por semana.

El acondicionador es el siguiente producto que debe emplearse porque guardará todos los nutrientes que fueron depositados dentro de las hebras por la mascarilla capilar y sellará el cabello.

Es importante que limpies el pelo con una toalla después de cada fase, ya que el agua en exceso puede interrumpir la absorción de los productos en las mechas. Este procedimiento se debe llevar a cabo dos veces a la semana para que tu cabello quede más saludable, mejor hidratado, más fuerte y con brillo.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel