Get The Look

Descubre el tono de rubio más glamuroso y con aire parisino

  • El rubio dorado es un tono que luce glamuroso y con aire parisino, y además ayuda a iluminar el rostro
Pantalla Completa
Previous Next
El rubio dorado es un tono que luce glamuroso y con aire parisino, y además ayuda a iluminar el rostro

El cabello rubio es el favorito de muchas mujeres, ya que ayuda a darle luminosidad al rostro y es un color que llama mucho la atención. Las mujeres que prefieren una versión sofisticada, natural y con aire parisino de este color pueden apostar por el rubio dorado.

El rubio dorado queda bien con cualquier color de piel

Antes de elegir el tinte lo recomendable es tomar en cuenta el tono de la piel, la ventaja es que el rubio dorado es un tono natural, lo que permite que le quede bien a las mujeres con la piel clara y morena clara, e incluso a las morenas si se apuesta por diferentes técnicas de luces o mechas.

Un rubio versátil, natural, elegante y con aire parisino

El rubio dorado es una opción elegante, delicada, natural, glamurosa y con toque parisino. Este tono de rubio contiene reflejos dorados aperlados, lo que le da mayor luminosidad al look. Como es un tono discreto de rubio es ideal incluso para las mujeres más clásicas, a las que no les gustan los cambios radicales.

Este color es una buena alternativa para quienes quieren renovar su look sin renunciar al rubio, variando la tonalidad del color. Otra de las ventajas del rubio dorado es que es perfecto para cualquier estación del año. También se puede invertir en técnicas diversas para crear efectos con esta coloración, como las mechas californianas, las luces o el estilo ombré.

Algunas famosas que lucen este color que se ha convertido en tendencia son Lea Seydoux, Clémence Poésy, Mélanie Laurent , Blake Lively, Kate Hudson y Gwyneth Paltrow, quienes lucen modernas, glamurosas, elegantes y con un toque parisino que les da el color. Además el rubio dorado hace que sus rostros luzcan más luminosos y bronceados.

Elige los productos correctos para teñir y mantener el cabello saludable

Prefiere un tinte de larga duración que no sea muy agresivo, que contenga aceites para que las hebras no se deshidraten y con una buena cobertura de canas. No olvides que después de pintar la melena debes utilizar productos especiales para cabello teñido, como shampoo, acondicionador, crema para peinar y mascarillas hidratantes, que al contener protección solar harán que el color perdure por más tiempo y el cabello se mantenga saludable.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel