Get The Look

Descubre cómo crear blush de emergencia

  • El labial rojo mate es un buen sustituto cuando no se tiene el rubor.
  • El rubor da color al rostro.
  • Un blush rosado puede ser encontrado en un set de sombras para los ojos de distintos tonos.
Pantalla Completa
Previous Next
El labial rojo mate es un buen sustituto cuando no se tiene el rubor.
  • El labial rojo mate es un buen sustituto cuando no se tiene el rubor.
  • El rubor da color al rostro.
  • Un blush rosado puede ser encontrado en un set de sombras para los ojos de distintos tonos.
Andar a las carreras es una situación en la que todas hemos estado, correr de un lado al otro asistiendo a citas o pendientes, es una actividad diaria para toda mujer ocupada.

En algún momento de esta vertiginosa rutina, olvidamos nuestras herramientas de belleza básicas y en un momento de extrema importancia nos falta el maquillaje que no podemos retocar.

El rubor o blush aviva una cara cansada, le da color y enmarca el rostro con los pómulos; siempre es una de las herramientas más fáciles de aplicar durante el día para retocar el maquillaje. Pero ¿qué hacer cuando no se tiene a la mano?

Cómo crear blush de manera rápida

Ya sea que se te olvide o sea un momento de emergencia en donde no lo puedas conseguir, el rubor puede salir de otros productos.

1. Usa lápiz labial rojo o en tonos rosados: cuando no tengas tu blush compacto, usa tus dedos para tomar un poco del labial que tengas en tu bolsa (o pidiendo uno prestado) y aplicarlo ligeramente a tus mejillas o las zonas a resaltar. No todos los colores funcionan tan bien como uno en rojo clásico sin nacarado. Recuerda usar poco, pues el tono del labial es fuerte y muy concentrado, no querrás terminar sobrecargando tu maquillaje.

2. Busca entre tus cosméticos sombras de distintos colores , todas tenemos ese kit donde varios tonos se juntan en un mismo empaque. Escoje algún rosa o beige y aplícalo con los dedos suavemente, si el color es muy intenso puedes cortarlo con polvo base para el rostro.

A prueba de emergencias

Estos tips te pueden sacar de los apuros de tener una cara pálida para un entrevista importante o una junta urgente y lucir increíble. El rubor da una apariencia sana y con más energía, ya que una cara pálida puede ser sinónimo de cansancio.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel