Get The Look

Danna Paola: ¿mechas californianas o cabello castaño?

Las mechas californianas es un efecto que le gusta a Danna Paola. La versión que prefiere la cantante es muy marcada, mostrando la raíz castaña oscura, de su color natural, y las puntas rubias oscuras, luciendo moderna y juvenil.

La joven actriz y cantante, Danna Paola, famosa por sus interpretaciones en la pantalla chica y en el teatro, también es conocida por su gran belleza y estilo, algunos incluso la consideran una fashionista. Además siempre da de que hablar con sus looks versátiles, sus peinados y maquillaje. Hace unos meses apostó por el efecto de mechas californianas, ¿cómo se ve mejor con la melena degradada o el cabello castaño?

Con tan sólo 19 años, la mexicana tiene una exitosa carrera artística que comenzó desde que era una niña. Su trabajo incluye programas y telenovelas infantiles como Plaza Sésamo, María Belén y Amy la niña de la mochila azul, entre otros.

En la actualidad es una referencia de estilo y uno de sus rasgos característicos es su largo cabello castaño que generalmente muestra ondas voluminosas. Danna Paola no suele transformar mucho su melena, prefiere usar un look clásico. Suele llevar el cabello castaño, aunque a veces cambia el tono, aunque eso sí siempre luce saludable.

Prefiere las mechas californianas marcadas y modernas

Las mechas californianas es un efecto que le gusta a la actriz, ya que hace unos meses apostó por él, y también lo usó a principios del año pasado. La versión que prefiere la cantante es muy marcada, mostrando la raíz castaña oscura, de su color natural, y las puntas rubias oscuras, luciendo moderna y juvenil.

Para destacar este efecto suele dejarse el cabello suelto con ondas ligeras y voluminosas, con un estilo relajado, aunque el ocasiones prefiere la textura lacia para sus mechas. Cuando recoge su melena opta por semi recogidos y colas de caballo con volumen en lo alto de la cabeza, o trenzas. También le gustan los accesorios, como los sombreros y las tiaras.

Su cabello largo, castaño y voluminoso es su sello

Con el cabello castaño se ve más clásica, varía el tono entre castaño oscuro, chocolate y castaño claro. Siempre manteniendo sus ondas voluminosas y sus peinados glamurosos. Complementa sus looks con un maquillaje ya sea más natural, destacando sus ojos con máscara y delineador, y los labios con un labial nude o brillo labial; o más cargado con marcados delineados, ojos ahumados y labios de colores vibrantes, como rojo y fucsia.

Para mantener su larga melena saludable, la actriz le confesó a la revista Veintitantos que no se lava el cabello diario y utiliza un shampoo seco para mantener limpias sus hebras. Además todas las semanas se aplica ampolletas hidratantes para que sus mechas luzcan brillantes, también le gustan los tratamientos con chocolate, reveló a la revista Glamour.

Tras su exitosa participación en la obra de teatro "Wicked", la cual concluyó a principios de esta año, la actriz sigue consolidando su carrera en el teatro ahora en la obra musical "Hoy no me puede levantar" que se presentará en diferentes ciudades del país.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel