Get The Look

Danna Paola: ¿cabello castaño con reflejos glossy o castaño natural?

Recientemente apostó por un castaño más iluminado de una tonalidad caramelo

Además de sus actuaciones en la pantalla chica y en el teatro, la joven actriz destaca por su larga, voluminosa y castaña melena. Danna Paola siempre luce espectacular en los eventos a los que se presenta, mostrando unas mechas bonitas y saludables, recientemente apostó por un castaño más iluminado de una tonalidad caramelo, ¿qué color le queda mejor?

El cabello castaño es su sello

A la protagonista de la telenovela “¿Quién es quién?” le encantan los looks modernos y juveniles, tanto para sus peinados como para su maquillaje, pero sin duda el castaño es su color preferido para resaltar las mechas. Para variar su aspecto cambia con frecuencia los tonos de castaño de su melena, pasando por su color natural castaño oscuro, mostrando reflejos caramelo, e incluso ha lucido el efecto de mechas californianas.

Desde que era una niña, Danna Paola se convirtió en una cara conocida de la televisión, ya que participó en numerosas telenovelas infantiles como “María Belén”, “Amy, la niña de la mochila azul” y “Vivan los niños”, entre otras, ya desde entonces sus ondas voluminosas llamaban la atención.

Sus mechas castañas oscuras le daban un toque de sobriedad

La actriz mexicana no suele transformar radicalmente el color de su cabello, los diferentes tonos de castaño son sus preferidos y cuida mucho su melena para que siempre luzca saludable. De 2010 a 2012 el castaño oscuro fue el tono que eligió para sus mechas, luciendo un estilo sobrio con el cabello largo y voluminoso.

Para destacar su larga melena usaba un corte en capas, y variaba la textura de sus mechas entre ondas modeladas, ondas relajadas y lacio voluminoso. El cabello suelto y los semi recogidos con volumen eran sus peinados favoritos, también usaba accesorios con frecuencia, como moños, listones, y diademas.

Actualmente la actriz luce un tono caramelo con reflejos glossy

La también cantante de 20 años, recientemente optó por un tono caramelo para darles mayor luminosidad a sus mechas. Este color es ideal para las mujeres que desean transformar sutilmente su look y no quieren arriesgarse a que sus mechas se maltraten.

Danna Paola eligió la línea de tintes Casting Créme Gloss de L’Oréal para teñir sus mechas, que es una alternativa que no daña el cabello porque no contiene amoníaco y tiene jalea real que ayuda a hidratar las mechas. Además su cabello muestra unos reflejos brillantes que hacen que se vea saludable, natural y lleno de vida.

El look de la actriz luce juvenil, su cabello mantiene un aspecto hidratado y brillante, y para peinar sus mechas prefiere el cabello suelto con ondas amplias, modeladas y voluminosas, que se ven al mismo tiempo naturales y glamurosas. Con este cambio sutil el cabello de Danna Paola ganó mayor brillo.

Además para cuidar sus mechas y mantenerlas saludables, no las lava diario, aplica ampolletas hidratantes para conservar el brillo, y le gustan los tratamientos con chocolate, comentó durante una entrevista con la revista Glamour.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel