Get The Look

Cuida la piel del rostro: ¿cuál es el mejor producto para limpiar cada tipo de piel? ¡Descúbrelo!

  • Averigua cuál es el mejor limpiador facial de acuerdo a tu tipo de piel.
Pantalla Completa
Previous Next
Averigua cuál es el mejor limpiador facial de acuerdo a tu tipo de piel.
Completa tu
Look!

Dentro de los cuidado de la piel uno de los más importantes es la limpieza, que debe repetirse dos o tres veces al día para mantener el cutis bello y saludable. Sin embargo, para cada tipo de piel, ya sea grasa, mixta, seca o sensible, no hay una fórmula ideal y la elección de la misma debe ser adecuada. En caso de duda acerca de la mejor limpiador para la cara te invitamos a comprobar la ideal según tu tipo de rostro.

Pieles gracias a mixtas deben limpiarse con jabón líquido o en barra

Especialmente en verano, las mujeres de piel grasa sufren de exceso de brillo en la cara y para prevenir, nada como una limpieza adecuada. Lo ideal es dar preferencia a estas fórmulas, el gel o el jabón en barra, preferiblemente con agentes astringentes específicos para controlar el óleo. Después de la limpieza, es importante para completar el cuidado con un hidratante en gel o crema para evitar el efecto rebote.

Leche limpiadora es la más adecuada para pieles secas

Para mantener la limpieza de pieles muy secas es importante utilizar fórmulas cremosas e hidratantes, tales como leche de limpieza. Muy eficaz en la eliminación de todo el maquillaje sin frotar, este tipo de producto limpia en profundidad y sin dejar una sensación tensa que otros astringentes pueden provocar.

Pieles sensibles puede usar y abusar del agua micelar

A pesar de que es perfecta para todo tipo de piel, el agua micelar combina muy bien con las pieles sensibles. Gracias a su fórmula extra suave, sus micelas eliminan todas las impurezas de la dermis suavemente, sin atacar. Además, también deja la cara seca libre de untuosidad sin enjuagar.

Pieles maduras deben preferir espumas cremosas

Las mujeres de piel madura, es decir, aquellas que muestran los primeros signos de la edad pueden preferir espumas cremosas, que son más nutritivas. Lo ideal es invertir en fórmulas enriquecidas con ingredientes anti-envejecimiento, tales como BHA y glicerina, que elimina las células muertas e impurezas, mientras fortalecer el tejido de la piel y da mayor brillo a la cara si su uso es prolongado.

vídeos Recomendados

Mira este video y conoce las tendencias de manicure de los últimos cien años

  1. Envejecimiento de la piel a los 30 años: 4 cuidados que debes comenzar y la crema anti arrugas ideal para ti
    Envejecimiento de la piel a los 30 años: 4...
  2. Emoliente, humectante e hidratante: Conoce las diferencias entre las propiedades de las cremas para el cabello y descubre cuál es el resultado de cada una
    Emoliente, humectante e hidratante: Conoce las...
  3. ¿Al cabello elástico se le puede hacer un alisado progresivo? Conoce los cuidados que necesita como hidratación, nutrición y reconstrucción
    ¿Al cabello elástico se le puede hacer un...
  4. Técnicas y productos de maquillaje para cuidar las pestañas
    Técnicas y productos de maquillaje para cuidar...
    Técnicas y productos de maquillaje para cuidar las pestañas

    Unas pestañas bonitas y bien cuidadas mejoran...

    Lea más
  5. Tratamiento para la piel: ¿el peeling es la única solución para acabar con las líneas de expresión y las manchas, y para aclarar la piel?
    Tratamiento para la piel: ¿el peeling es la...
  6. Nutrición capilar: Conoce las mejores opciones de productos y aprende a hacer un tratamiento con una mascarilla hidratante
    Nutrición capilar: Conoce las mejores opciones...

Ver más

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel