Get The Look

Cuida la piel de tu rostro: Desde la BB Cream hasta el protector solar, conoce 5 productos multifuncionales que agilizan la rutina de belleza

  •  Conoce los productos que ayudan a agilizar la rutina de belleza
  •  La BB Cream, el agua micelar y el protector solar con productos multifuncioanles, conócelos
Pantalla Completa
Previous Next
Conoce los productos que ayudan a agilizar la rutina de belleza
  •  Conoce los productos que ayudan a agilizar la rutina de belleza
  •  La BB Cream, el agua micelar y el protector solar con productos multifuncioanles, conócelos

Los productos que sirven para más de una función son unos verdaderos aliados de las mujeres modernas, que suelen tener una vida agitada. La BB Cream que une la base de maquillaje con el protector solar; el agua micelar que limpia la piel y retira el maquillaje; las cremas anti arrugas que sirven como hidratantes faciales, entre otros, son los productos favoritos de las mujeres más vanidosas, a las que les gusta cuidar su rostro pero no tienen mucho tiempo. Conoce 5 pasos que te ayudarán a agilizar tu rutina de belleza diaria.

1) La BB Cream funciona como maquillaje y protector solar 

La BB Cream es el producto multifuncional mejor conocido por las mujeres. Cuando no se tienen mucho tiempo para aplicar varios artículos de belleza por la mañana, permite agilizar la rutina, ya que sirve como base de maquillaje, crema hidratante y protector solar.

Sirve como base, porque le da un aspecto uniforme a la piel del rostro y del cuello, cubre las manchas pequeñas y garantiza un acabado mate, a pesar de tener una textura ligera, lo que hace que no sea necesario usar polvo compacto tampoco. Otra ventaja de la BB Cream es que existe una versión para los ojos, que es un poco más densa, y ayuda a remplazar el corrector para las ojeras.

2) El agua micelar retira el maquillaje y limpia la piel 

Retirar el maquillaje del rostro es un paso que para muchas mujeres requiere de bastante tiempo, especialmente si se usaron: delineador, máscara de pestañas y labial de larga duración. Por lo general esto implica usar un desmaquillante bifásico, además de posteriormente se tiene que lavar el rostro con un gel o un jabón especial para el tipo de rostro.

Sin embargo, el agua micelar puede servir para realizar estos dos pasos, las micelas de las que está compuesto el producto son capaces de retirar las fórmulas de maquillaje a prueba de agua de manera fácil, tan sólo de debe pasar cuidadosamente el agua micelar con un algodón sobre el rostro. Otra ventaja del agua micelar es que no se necesita enjuagar, además de que limpia, suaviza y equilibra la piel.

3) La crema anti arrugas también es un hidratante facial 

Además de prevenir el envejecimiento de la piel, la crema antiarrugas también funciona como hidratante facial. Esto se debe a que ayuda a proteger las fibras de elastina del cutis y estimula la producción de colágeno, haciendo que la piel quede más lisa y suave.

Por eso, los tratamientos anti edad permiten dejar de lado las cremas hidratantes, especialmente cuando se usan en las mañanas, para evitar la acumulación de productos en la piel del rostro. En la noche, se debe usar otra crema antiarrugas para hidratar la piel y mejorar la renovación celular.

4) El protector solar sirve como hidratante y antiarrugas 

Al penetrar en la piel, los rayos del sol aceleran la degradación de las fibras de colágeno y de elastina, responsables de mantener la piel suave y firme. Es por eso que algunos protectores solares realizan una acción anti envejecimiento, lo que evita que aparezcan arrugas y manchas de sol, pero es una característica que que pocas mujeres conocen del producto.

Además de proteger contra el cáncer en la piel y de posibles quemaduras de los rayos solares, este producto contiene activos que hidratan la piel, previenen las arrugas y las manchas oscuras en el rostro. Además, existen versiones cremosas que poseen agentes hidratantes, que devuelven a la piel el agua perdida en el día a día, sustituyendo el uso de ls crema para el rostro y para el cuerpo.

5) La Blur Cream deja la piel más lisa y funciona como primer 

Para aquellas a las que nos les gusta que su piel tenga imperfecciones, la Blur Cream es un producto clave. Funciona como crema alisadora, es el último paso de la rutina de belleza, ya que da un aspecto hidrado al rostro en el día a día, perfecto para quienes no van a usar maquillaje y desean que su piel quede perfecta.

La segunda forma de usar la Blur Cream es como primer, para preparar a la piel, rellenando los poros y las líneas delgadas de alrededor de la boca y de los ojos, otorgándole a la piel una textura ideal para fijar los productos de maquillaje por más tiempo.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel