Get The Look

Cuál es el mejor look de Beyoncé: ¿cabello largo lacio u ondulado?

Beyonce apuesta por el pelo largo después de usarlo corto por un tiempo

Beyoncé es fanática de transformar su melena, uno de sus cortes preferidos es el cabello largo, ya sea que lo lleve natural o con extensiones. A la tejana le gusta lucir sus mechas hasta la mitad de la espalda, variando su peinado con cabello lacio u ondulado.

La cantante ha sometido a muchos cambios radicales a sus cabellos; de coloraciones pasando por diferentes tonos de castaño y de rubio, incluyendo luces y degradados; y de cortes pasando por el corte pixie y el long bob asimétrico, hasta traer las mechas largas y degrafiladas.

En una de sus últimas apariciones, Beyoncé mostró las mechas lacias con ondas ligeras en las puntas. Escogió éste estilo para la fiesta de lanzamiento de su nuevo disco, que es ya un clásico capilar de la cantante puesto que lo usaba con frecuencia antes de cortar su melena, como se pudo ver en el concierto "Chime For Change: The Sound Of Change Live" en junio.

El cabello lacio con ondas en las puntas es uno de sus peinados favoritos

El look de cabello lacio con movimiento es uno de los preferidos de la intérpretede "If I Were a Boy", que prefiere las mechas lacias con ondas sutiles en las puntas, que el pelo rizado.

En la época en que usaba el cabello a la altura del hombro, Beyoncé apostó por las ondulaciones para dar volumen a sus mechas y así armonizar el corte mediano con su cuerpo curvilíneo, como el estilo que utilizó en la gala del MET en mayo.

Beyoncé que siempre está a favor de los cambios en su melena, sabe que hacerse demasiados tratamientos químicos como alisados y coloraciones pueden dañar sus mechas, es por eso que tuvo una colección de pelucas que usaba para transformar su estilo.

De acuerdo con el periódico británico Daily Mail la cantante tenía una colección de pelucas hechas de cabello natural escogidas especialmente para ella, cuyo valor fue estimado en casi $2 millones de dólares, lo que equivale a 26 millones de pesos aproximadamente. En el 2008 la colección fue subastada en nombre de una institución a favor de niños con cáncer de Miami.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel