Get The Look

Crema para peinar: Conoce las funciones del producto para cada tipo de cabello

  •  El cabello lacio también puede llevar crema para peinar, en estos casos prefiere una fórmula ligera
  •  El cabello ondulado puede lucir más definido con la ayuda de la crema para peinar
  •  El cabello rizado y crespo puede lucir mejor definido e hidratado con la ayuda de una crema para peinar
Pantalla Completa
Previous Next
El cabello lacio también puede llevar crema para peinar, en estos casos prefiere una fórmula ligera
  •  El cabello lacio también puede llevar crema para peinar, en estos casos prefiere una fórmula ligera
  •  El cabello ondulado puede lucir más definido con la ayuda de la crema para peinar
  •  El cabello rizado y crespo puede lucir mejor definido e hidratado con la ayuda de una crema para peinar

La crema para peinar es ideal para las mujeres que tienen el cabello rizado y crespo, y que quieren cuidar sus rizos, pero también se puede usar en el cabello lacio y ondulado, ya que otorga varios beneficios cuando se usa en el día a día. 

Este producto es perfecto para desenredar y reducir el frizz, ya que consigue adecuarse a todos los tipos de cabello, dándole diversos beneficios a todas las texturas de cabello en todas las ocasiones. Conoce más detalles y aprende a elegir la más adecuada para que la incluyas en tu rutina de belleza.

La crema para peinar es ideal para modelar e hidratar los rizos 

A quienes tienen el cabello rizado les gusta que sus rizos queden bien definidos con la ayuda de la crema pata peinar, ya que una vez que se elige la fórmula correcta, el producto le da hidratación y suavidad a los rizos, que suelen ser naturalmente más resecos por su forma en espiral. Y los beneficios se pueden aprovechar después del lavado y al día siguiente.

Cómo elegir la crema para peinar correcta: busca fórmulas específicas para el cabello rizado, que contengan aceites nutritivos y que sean consistentes. Estos productos son los más recomendables para hidratar profundamente las mechas.

Cómo usarla en el día a día: Aplícala a lo largo de las puntas del cabello húmedas, después del baño, para poder modelarlas más fácilmente. Al día siguiente mezcla la crema para peinar con un poco de agua para renovar los rizos.

En el cabello lacio y ondulado se puede usar la crema para peinar para alinear las mechas 

En todos los tipos de mechas se puede usar la crema para peinar sin miedo. Ya que, aunque sea en menor escala, las mechas lacias y onduladas también pueden sufrir de resequedad, además de que tienen que lidiar con la opacidad y la porosidad, especialmente quienes son fanáticas de los alisados progresivos.

Cómo elegir la crema para peinar correcta: Dale preferencia a las cremas con fórmulas más ligeras y con consistencia delgada, para que las mechas no queden pesadas, y para nutrirlas e hidratarlas en la medida correcta. Las mujeres con el cabello alisado pueden usar cremas para peinar con queratina, que son excelentes opciones.

Cómo usarla en el día a día: Así como con las melenas rizadas, que siempre se debe aplicar el producto en los medios y en las puntas, especialmente después de lavarlas, repartiendo el producto con las manos y peinando en seguida.

El producto es el aliado perfecto para todos los tipos de cabello cuando se va a la playa o se está en la piscina 

Además de todos los beneficios que dan en el día a día las cremas para peinar, siempre es válido reforzar su uso para peinar y alinear el cabello, antes, durante y después de ir a la playa o de hacer ejercicio.

La explicación es simple: el producto forma una película protectora alrededor de la fibra capilar, para protegerla de las agresiones del viento, el agua salada, el cloro e incluso los rayos solares. Nada mejor que llevar una crema para peinar en la bolsa cuando se va a la playa.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel