Get The Look

Crea paso a paso tres de los looks de Blake Lively en la cinta "El secreto de Adaline"

  •  El labial rojo es la clave de su maquillaje en la década de los treinta
  •  La actriz muestra un look muy natural en la parte de la cinta que está ambientada en el presente
  • En 1960 utiliza diversos accesorios para el cabello, como mascadas, diademas y listones
Pantalla Completa
Previous Next
El labial rojo es la clave de su maquillaje en la década de los treinta
  •  El labial rojo es la clave de su maquillaje en la década de los treinta
  •  La actriz muestra un look muy natural en la parte de la cinta que está ambientada en el presente
  • En 1960 utiliza diversos accesorios para el cabello, como mascadas, diademas y listones
Completa tu
Look!
X

La actriz Blake Lively en su nueva película "El secreto de Adaline" que se estrenará en unos días en México, muestra diversos looks en varias décadas luciendo increíble. Aprende cómo obtener el aspecto de la actriz en la cinta apostando por estilos clásicos con un toque retro.

La historia de la película trata sobre la vida de Adaline (interpretada por Blake Lively), una mujer que se enfrenta a la eterna juventud tras haber sufrido un accidente automovilístico a los 29 años. En los últimos 80 años Adaline no envejece por lo que muestra a lo largo de la cinta diversos looks que representan cada época vivida manteniendo el mismo aspecto juvenil y sofisticado.

Cómo obtener su look clásico de los treintas

A principio del siglo XX Adaline Bowman muestra un peinado y maquillaje típicos de la época. En los treintas el look de la actriz es clásico, lleva el cabello de tamaño mediano con ondas al estilo marcel waves modeladas y sus labios rojos son los protagonistas de su maquillaje.

El corte chanel fue muy representativo en esta época y en la actualidad se sigue usando, puedes apostar por este corte de cabello o por un falso corto sujetando las mechas a la altura del cuello para crear el look. Blake Lively muestra unas ondas al estilo marcel waves, que se pueden crear con la ayuda de una tenazas gruesas.

Para que los rizos queden bien marcados y duren por más tiempo rocía spray en las mechas cuando hayas terminado de crear las ondas. Si quieres darle un toque extra al peinado puedes agregarle accesorios, como pequeños sombreros o plumas.

En cuanto al maquillaje el labial rojo clásico es el protagonista de este look, apuesta por un labial con textura cremosa. Complementa el estilo con una base ligera como la BB Cream que deje la piel libre de imperfecciones, un delineador café para enmarcar los ojos, sombras marrón claro, máscara y rubor en tono rojo.

El sensual estilo de Blake en los sesentas

El look de Blake Lively de los años sesenta es sensual y sofisticado, muestra el cabello largo, lacio y con fleco. Para darle este aspecto a las mechas puedes alisarlas con la ayuda del secador y de un cepillo redondo para que también ganen volumen. Aplica un poco de spray y complementa el peinado con accesorios, como diademas, mascadas o listones.

En cuanto a su maquillaje, resaltó sus ojos con delineador negro aplicado al estilo ojo de gato, típico de la época. La máscara negra, una base ligera y los labios en tonos claros como nude, durazno o rosa claro le dan el toque final al look.

El aspecto natural fue la clave de su look actual

La actriz muestra un look muy natural en la parte de la cinta que está ambientada en el presente. Uno de sus looks más representativos es cuando asiste a una fiesta con el cabello largo, lacio, acomodado de lado y con las puntas rizadas.

Para crear este peinado alisa el cabello con la ayuda de una plancha. Después traza una raya de un lado de la cabeza, y para mantener las mechas acomodadas de lado puedes utilizar unos pasadores delgados del color del cabello para sostener las hebras a la altura de la nuca. Dale un toque de elegancia al look rizando ligeramente las puntas de las mechas con la ayuda de unas tenazas. Para finalizar aplica spray fijador.

Su maquillaje es muy sutil, fue creado con un delineador café claro para enmarcar su mirada, sombras doradas, base de maquillaje, rubor rosado y en los labios bálsamo labial color rosa.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel