Get The Look

Crea el look de tigresa para Halloween utilizando el efecto de mechas californianas

Pantalla Completa
Previous Next
Te explicamos paso a paso cómo peinarte y maquillarte para obtener un estilo de tigresa coqueta

Este fin de semana se celebrará Halloween y Día de Muertos, y las fiestas con una temáticas terroríficas y en la que hay que disfrazarse no se hacen esperar. Es difícil encontrar el look ideal, que sea fácil de hacer y que robe todas las miradas en esos días, te proponemos un disfraz de tigresa salvaje y glamurosa.

Te explicamos paso a paso cómo peinarte y maquillarte para obtener un estilo de tigresa coqueta, la clave está en el peinado voluminoso con las puntas luminosas que será el centro de atención.

Dale luminosidad a las puntas del cabello

1) Lo primero que necesitas hacer es crear el efecto de mechas californianas. Elige el tono de Preference Look Californiano que mejor luzca combinado con tu color natural, recuerda que lo ideal es que el degradado sea dos tonos más claros que tu color.

2) Sigue el instructivo que viene en la caja del tinte para crear la fórmula. Con los guantes puestos mezcla la crema reveladora, con el polvo decolorante y la crema aclarante. Agita bien para que la fórmula quede homogénea.

3) En el cepillo experto que viene en el kit, coloca la mezcla y pásalo por las mechas, de las partes medias a las puntas de la melena.

4) Una vez que hayas terminado de aplicar el producto espera entre 25 y 45 minutos, dependiendo de que tan intenso quieras que sea el efecto.

5) Para enjugar y sellar bien el color del cabello, aplica el shampoo acondicionador que viene en la caja y enjuaga con abundante agua.

Crea una melena salvaje de tigresa

6) Una vez que tu cabello ya tenga las puntas degradadas es momento de darle volumen, para que luzcas como una auténtica tigresa. Seca el cabello para comenzar a realizar el peinado.

7) Para obtener el volumen, que es la clave del estilo, aplica un mousee con efecto de volumen a lo largo de las hebras.

8) Otro producto que va a ayudar a obtener el efecto deseado en el cabello es la cera modeladora. Colócala en las puntas para que se absorba inmediatamente, sin dejar una sensación pesada, ni grasosa en las mechas.

9) Crea un crepé en la raíz de las mechas con la ayuda de un peine, para que el peinado gane fuerza y se obtenga el look deseado.

10) Una vez que la melena ya tenga un gran volumen, con la ayuda de la plancha estiliza ligeramente las mechas, sin tocar con el aparato la parte del cabello al que se le hizo el crepé. Al planchar las puntas destacarás más el efecto de mechas californianas.

11) ¡El peinado está listo!

Complementa el look con un maquillaje innovador y fácil de hacer

12) Termina de crear el disfraz con un maquillaje sencillo y moderno. Aplica la base de maquillaje, del color más cercano al tono de tu piel, por todo el rostro de adentro hacia afuera y difumínala bien.

13) Fija el maquillaje con la ayuda del polvo compacto, éste producto también debe ser del color más parecido al de tu piel.

14) Maquilla los ojos con un lápiz delineador color negro, traza una línea en la parte interior de los párpados inferiores.

15) Pinta los párpados superiores con una sombra beige o crema y encima de los párpados móviles aplica una sombra dorada.

16) Marca la línea superior de las pestañas con un delineador tipo plumón de color negro, para que la raya luzca gruesa.

17) Con la sombra beige o crema coloca algunos puntos en la frente para conseguir un efecto de animal print.

18) Pasa por los puntos que hiciste en el paso anterior, una sombra en forma de crayón de color dorado. La idea es que las manchas obtengan una textura combinada.

19) Delinea las manchitas de la frente con un lápiz café. Difumina ligeramente el delineado para lograr un mejor acabado.

20) En la mejillas aplica un rubor en tono rosado.

21) Pinta tu nariz con el delineador negro tipo plumón. Primero marca las orillas de la nariz y después rellénala.

22) En los labios aplica un gloss color naranja para darle el toque final de elegancia al look.

23) ¡Tu disfraz de tigresa salvaje está listo para cautivar!

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel