Get The Look

Crea el look de maquillaje ideal para viajar

  •  Siguiendo algunas recomendaciones y con la ayuda de unos cuantos cosméticos podrás mantener tu maquillaje impecable, para llegar a tu destino con un look fresco y natural.
Pantalla Completa
Previous Next
Siguiendo algunas recomendaciones y con la ayuda de unos cuantos cosméticos podrás mantener tu maquillaje impecable, para llegar a tu destino con un look fresco y natural.

Cuando viajamos, ya sea en avión, camión, barco o automóvil, es normal que el viento, el aire acondicionado o el sol contribuyan a que perdamos el estilo. Siguiendo algunas recomendaciones y con la ayuda de unos cuantos cosméticos podrás mantener tu maquillaje impecable, para llegar a tu destino con un look fresco y natural.

Logra que tu piel luzca saludable y fresca

Para empezar presta atención a la apariencia de tu piel. Seguramente durante el trayecto de un lugar a otro te quedarás dormida o te expondrás a cambios de temperatura, por lo que tu rostro puede lucir cansado y tu piel seca. Evítalo usando una BB Cream o mezclando tu crema hidratante con una base de maquillaje ligera y aplica el producto con una esponja. El resultado será una piel más fresca, uniforme y con un aspecto natural.

Si prefieres un maquillaje un poco más elaborado puedes estilizar tus facciones con la técnica contouring, pero en una versión mucho más sutil. Tan sólo aplica un polvo compacto de un tono más oscuro al color de tu piel o un polvo bronceador en zonas estratégicas, por debajo de los pómulos, en las sienes y en las laterales de la nariz. Es una alternativa rápida, fácil y efectiva.

Dale un toque de color a las mejillas para que tu rostro luzca saludable. Elige un rubor de un color natural, como durazno, y aplícalo mientras sonríes en las manzanas de las mejillas, es decir la parte más alta de la zona.

Resalta tus ojos con máscara y un tono natural en los párpados

Para los ojos prefiere una apariencia natural, aplica el mismo polvo oscuro o el bronceador que usaste en el rostro, en los párpados superiores con la ayuda de una brocha. Este toque sutil de color le dará mayor profundidad a tus ojos, y al mismo tiempo lucirán muy naturales.

Levanta tu mirada con la ayuda de una máscara, que alargue y les dé volumen a las pestañas. Este paso es muy importante, ya que este producto será el protagonista de tus ojos. Prefiere una máscara a prueba de agua, por si te quedas dormida que no se corra, y llévala contigo por si necesitas un retoque.

Dales un toque de brillo y de color a los labios

En los labios usa un gloss o un bálsamo labial de un color neutral, ya sea rosa claro o nude, para mantener el estilo natural del look. Tus labios estarán bien hidratados, si se corre el producto no se notará y será muy fácil retocarlos las veces que sean necesarias.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel