Get The Look

Cortes de cabello hombre 2018: Conoce las 5 tendencias para esta temporada

  •  Los cortes con las laterales rapadas, como el undercut, prometen seguir siendo tendencia
  •  El cabello corto con textura natural es una opción para los hombres en esta temporada
  •  El cabello de tamaño medio y con las laterales largas está de moda
  •  El corte masculino con las laterales degradadas es una tendencia sofisticada
  •  El corte alborotado para hombres puede llevar gel
Pantalla Completa
Previous Next
Los cortes con las laterales rapadas, como el undercut, prometen seguir siendo tendencia
  •  Los cortes con las laterales rapadas, como el undercut, prometen seguir siendo tendencia
  •  El cabello corto con textura natural es una opción para los hombres en esta temporada
  •  El cabello de tamaño medio y con las laterales largas está de moda
  •  El corte masculino con las laterales degradadas es una tendencia sofisticada
  •  El corte alborotado para hombres puede llevar gel

Si lo que buscas es un corte de cabello masculino, has llegado al lugar correcto, conoce la lista de las mejores tendencias para esta temporada. Actualízate y aprende a dejar tu look elegante en esta época del año. 

Si crees que los cortes rapados y más cortos están de moda en la actualidad, para los siguientes meses los cortes de cabello que serán tendencia, son las mechas más largas y con una textura natural, y los estilos undercut, que se han convertido en los favoritos de los hombres y seguirán dando de que hablar.

1. El cabello largo y con las laterales rapadas está de moda en este 2018 

Ya desde ahorita se está usando el cabello un poco más largo, y esta tendencia promete seguirse imponiendo, el corte con copete en la parte superior de la cabeza y con las laterales más cortas o rapadas, es ideal para cambiar el look en la próxima temporada.

Si tienes el cabello rizado u ondulado y sueles rapar tu melena para ocultar su textura, puedes aprovechar esta temporada para mostrar tu cabello al natural. Apuesta por un fleco largo y suelto, o usa peinados como el recogido estilo samurai o una cola da caballo alta, si es que prefieres los looks más modernos.

2. Cabello medio con las laterales más largas 

Los hombres que no se quieren rapar sus laterales, pueden dejar el cabello de esta zona más largo. El corte medio es una buena apuesta para los hombres con el cabello lacio, ondulado y rizado, y es ideal para quienes les gusta el estilo relajado con las mechas alborotadas. 

3. El undercut seguirá siendo tendencia en el 2018 

Las laterales más cortas no dejan de ser las favoritas de los hombres. El undercut es un clásico que funciona con cualquier tipo de cabello. Se rapan las mechas de las laterales y de la nuca con la máquina, para darles contraste a las mechas más largas de la parte de arriba de la cabeza. 

La ventaja es que las mechas largas pueden acomodarse como se prefiera, creando un copete voluminoso, un fleco o incluso un spiky hair, que es cuando se alborota el cabello. 

4. El corte pompadour degradado es tendencia entre los hombre maduros 

El corte pompadour es aquel que lleva un copete lacio y voluminoso, generalmente se estiliza hacia atrás o de manera lateral. Está de moda y es el favorito de los hombres maduros, que buscan un look sofisticado y moderno. 

Recomendación: Crear el efecto degradado en las laterales puede servir para suavizar el contraste de las mechas cortas y las largas de la parte superior de la cabeza. 

5. El cabello texturizado está de regreso en este 2018 

¿Te gusta como luce el cabello alborotado? También conocido como "spiky hair”, este tipo de corte está de regreso, pero no te olvides del gel al momento de estilizar el cabello de la parte superior para crear el efecto mojado, aunque también puedes usar crema para peinar o el leave-in.

Para los hombres que quieren apostar por este look, la tendencia es dejar las mechas ligeramente cortas para estilizarlas hacia adelante, a manera de fleco.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel