Get The Look

Consigue el look de Jennifer Lopez en la portada de W Magazine

  • El look de Jennifer es digno de una diva: volumen en el cabello y labios rojos.
Pantalla Completa
Previous Next
El look de Jennifer es digno de una diva: volumen en el cabello y labios rojos.

Quién diría que esta chica del Bronx se convertiría hoy en día en una de las súper estrellas del ámbito artístico internacional. Tras su encarnación en el papel de la película "Selena", la fama ha aumentado como espuma en su vida y ha cosechado éxito tras éxito.

Jennifer y la figura latina que ha sabido imponer

Aparte de su gran labor como artista, Jennifer ha sido una mujer con mucho estilo que ha impuesto su hermosura y figura latina en los estándares de belleza mundial, teniendo uno de los cuerpos más deseados por las mujeres.

Su última aparición fue en la portada del mes de agosto para la revista de moda "W" luciendo espectacular en un vestido bordado de Gucci. Su maquillaje y peinado, dignos de una diva, con un fleco alto de mucho volumen y unos labios rojos, hicieron un hermoso contraste con su vestido en tonalidades verdosas.

Obten el peinado de Jennifer de una manera fácil y rápida

Para lucir su peinado es necesario empezar por tener el cabello húmedo y enrollarse en el cabello tubos de un gran tamaño; después pasa la secadora en la potencia más baja. Deja reposar el cabello con los tubos por unos 15 minutos, después quítalos para acomodarlo en forma alborotada y finaliza con un "spray" fijador.

Para el fleco, peina la parte frontal hacia atrás y con un cepillo redondo péinalo hacia un lado usando una secadora. Finalizar con "spray" fijador para sostenerlo.

Maquillaje sencillo con unos labios sensuales

Su maquillaje es de lo más sencillo; primero aplica la base adecuada a tu tono de piel, puedes usar la L'Oréal Paris Visible Lift CC Cream en tono Light/Medium.

Después comienza a trabajar en los ojos; cepilla las cejas y define su forma con el Brow Stylist Custom Brow Shaping Pencil en tono Medium Brown. Seguido de eso delínea la parte superior del párpado con una línea delgada para darle ilusión de volumen a la base de tus pestañas (te recomendamos el Colour Riche Eyeliner by Pencil Perfect en tono Black).

Después aplica mascara negra en tus pestañas, que en este caso quedarían perfectas con la Telescopic Shocking Extensions Mascara en tono Carbon Black.

Utiliza el rubor adecuado según tu tono de piel: un terracota para pieles morenas y un rosado para pieles más claras. Pásalo por los pómulos en círculos usando una cantidad muy pequeña y después sigue con las sienes y la frente. Remata con un poco de rubor en la nariz y la barbilla.

Pinta los labios de un rojo intenso, como el Infallible Le Rouge en tono Forever Fuchsia, y si puedes, aplica un brillo labial normal o utiliza un sellador de color para labios para que el color no se corra tan fácilmente.

Para finalizar, no hay nada como complementar tu maquillaje y peinado, con un lindo esmalte en tus uñas, que combine con tu atuendo o que vaya por lo seguro, en este caso Jennifer utilizó el Colour Riche Nail en tono Walk on the Beach.

Estos consejos te ayudarán a lucir como una diva de portada de revista con poco esfuerzo. Juega con algunos accesorios para el cabello, como prendedores con aplicaciones, pero sólo si tu vestido es de un diseño limpio y sencillo.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel