Get The Look

Consejos rápidos y sencillos para deshacerse del frizz, el cabello seco y el baby hair

  • Para mantener el cabello bonito, saludable e hidratado en esta temporada, es necesario invertir en algunos productos y técnicas que mejoren su apariencia y terminen con problemas comunes como el frizz, el cabello seco y el baby hair.
Pantalla Completa
Previous Next
Para mantener el cabello bonito, saludable e hidratado en esta temporada, es necesario invertir en algunos productos y técnicas que mejoren su apariencia y terminen con problemas comunes como el frizz, el cabello seco y el baby hair.

Para mantener el cabello bonito, saludable e hidratado en esta temporada, es necesario invertir en algunos productos y técnicas que mejoren su apariencia y terminen con problemas comunes como el frizz, el cabello seco y el baby hair. Logra que tu melena se vea impecable llevando a cabo estos trucos.

Combate el frizz

En los días fríos y con viento, el frizz con frecuencia suele hacerse presente, sin embrago, con la ayuda de los productos y técnicas adecuadas puedes conseguir mantener las hebras en su lugar. Invierte en un óleo en crema que ayuda a controlar el frizz, aplica el producto antes de salir de casa sobre el cabello húmedo para que penetre mejor. Además el óleo en crema contribuirá a proteger a las mechas del sol y la contaminación.

Si en las puntas notas que hay más frizz aplica un reparador de puntas. Este producto tiene ingredientes que penetran en el cabello para reparar las fisuras, combatir el frizz y dejar las mechas bonitas. Cepilla el cabello con un cepillo de cerdas naturales con forma de raqueta.

Disimula y controla el baby hair

El baby hair es el cabello nuevo, corto y delgado, que aparece sobre la frente y alrededor de la cara. Apuesta por productos como el óleo en crema u óleo tradicional para controlar y fortalecer estas mechas nuevas.

Cuando hayas terminado de peinarte como normalmente lo haces, si optaste por un peinado recogido, como una cola de caballo, chongo o media cola, humedece un poco los nuevos pelitos que quedaron levantados y aplica óleo en crema. Después pasa la secadora con aire caliente por tres segundos y con aire frío por otros tres segundos, para que puedas acomodar el cabello hacia atrás.

Otra buena alternativa es que pases un peine por el área del baby hair y que apliques un poco de spray para mantener este cabello rebelde en la posición deseada, así disfrazarás el nuevo cabello con el resto de la melena.

Hidrata el cabello seco para que luzca saludable

Si sientes que tu cabello está un poco seco de la parte media y de las puntas, lo mejor es apostar por un producto finalizador que hidrate y modele éstas zonas, como el óleo en crema o el óleo tradicional. Ten cuidado con la cantidad que apliques, no te excedas con estos productos, de lo contrario parecerá que tienes el cabello sucio.

El óleo en crema es un producto que nutre intensamente las mechas, por lo que es adecuado para el cabello seco. Contiene 6 óleos de flores preciosas que dan brillo, suavidad y protección a las mechas, es una crema ligera que se funde instantáneamente con el cabello sin dejarlo grasoso.

Se puede aplicar diariamente el óleo en crema en el cabello seco para hidratar y peinar las hebras. Para mejores resultados complementa su uso con el shampoo, acondicionador, mascarillas y ampolletas con óleo.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel